El Descanso del Indiano se encuentra en el centro de Córdoba, a 1,9 km de la mezquita de Córdoba y a 1,1 km del templo romano, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el palacio de Viana, el centro comercial El Zoco y el barrio judío.
Información sobre el anfitrión
Apartamento exterior, muy acogedor y luminoso, ideal para familias, en plena judería de Córdoba. Lugar único, en el interior del antiguo Palacio de los Ceas, siéntase como en casa, viendo como los turistas visitan la calle en la que usted está alojado. Vivienda en perfecto estado, climatizada y con todas las comodidades con las que pueda contar en su casa, para que precisamente se sienta como si estuviera en su hogar. Cuenta con salón con televisor y un chaise longue que se puede hacer una espaciosa cama por la noche. La habitación de matrimonio con una cama de 2.00 metros de largo y colchón y almohadas a estrenar. Característica que se repiten en las otras dos habitaciones, una con literas, y otra con dos camas. Tiene cuarto de baño completo y una espaciosa cocina, con todo tipo de electrodomésticos y utensilios, donde puede disfrutar de otro ambiente, pues igualmente dispone de mesa y televisor. Wifi en toda la vivienda y plantas típicas en los balcones que dan a la Calleja del Indiano.
Soy José, licenciado en Historia del Arte y un gran enamorado de Córdoba. Entre las aportaciones a mi ciudad está el ser presidente de APRISA (Asociación Pro Restauración de la Iglesia de San Agustín) y vocal de la Asociación Cordobesa de Amigos de los Museos. Además soy presidente del equipo del primer club fútbol sala de la provincia, el Itea Automatismos, que actualmente milita en Segunda B. Y los sábados por la mañana, siempre que me lo permitais, me dedico a hacer senderismo por la sierra cordobesa, la joya más desconocida turísticamente de nuestra ciudad.
El emplazamiento es único. En pleno barrio de la Judería, a medio camino entre la Mezquita y la plaza de las Tendillas, centro neurálgico de la ciudad, sitios ambos que se encuentran a menos de cinco minutos de la vivienda. La zona es muy tranquila, en la Pz. Ángel de Torres, y forma parte del antiguo Palacio de los Cea, del que solo se conserva la fachada.