25 comentarios

Casa Torellola

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Casa Torellola Casa Torellola Casa Torellola Casa Torellola Casa Torellola Casa Torellola Casa Torellola

La Casa Torellola ofrece apartamentos completamente equipados en Cardet. Se encuentra a 100 metros de la iglesia de Santa María de Cardet.

Todos los apartamentos cuentan con balcón con vistas a las montañas, zona de estar con TV, cocina con lavavajillas y microondas y lavadora.

El baño incluye bañera y secador de pelo. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama.

El establecimiento ofrece un salón compartido y guardaesquíes. La zona es ideal para practicar actividades como esquí, ciclismo y equitación.

Información sobre el anfitrión

Casa Torellola, consta de dos alojamientos situados en dos edificios: - Casa Torellola I - Casa Rural Independiente, cap. 8 plazas. Se alquila entera. - Casa Torellola II - Casa Rural Independiente, cap. 6 plazas. Se alquila entera.

Soy una persona apasionada a la naturaleza y estoy encantada de poder vivir en este rinconcito del Pirineo, me gusta que la gente disfrute de nuestro Valle y hacerla sentir como en casa.

Cardet es un pueblo situado en el término municipal de Valle de Boí en la comarca de la Alta Ribagorça, provincia de Lleida. Es un conjunto histórico declarado bien cultural de interés nacional. Situado aproximadamente a casi 1.200 m. de altura, se puede ver buena parte del valle, y también es visible desde muchos lugares. La iglesia parroquial de Cardet, dedicada a Santa María, es románica, y una de las consideradas Patrimonio de la Humanidad, junto con el resto de iglesias románicas del Valle de Boí. Nos encontramos en el pueblo de Cardet, situado en el centro mismo del Valle de Boí, en el pirineo de Lleida. Al lado del pueblo podemos disfrutar del Parque Nacional de Aigüestortes, del conjunto Románico del Valle de Boí, de las pistas de esquí de Boí-Taüll, del Balneario de Caldas de Boí...

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Casa Rural Casa Martin

Cueva de Ágreda

La Casa Rural Casa Martin se encuentra en Cueva de Ágreda. Tarazona de Aragón está a 20 km. El chalet cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana,
Apartamentos La Dama Azul

7.3 ¡Ubicación ideal!  (36 recenzii)

Ágreda

Los Apartamentos La Dama Azul ofrecen alojamiento con WiFi gratuita en Ágreda, Castilla y León. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente e
Apartamento Los Mesones

8.2 ¡Ubicación ideal!  (51 recenzii)

Ágreda

El Apartamento Loy Mesones se encuentra en la pequeña localidad de Ágreda, a 20 minutos en coche del Parque Natural del Moncayo, presenta techos de ma
HOSTAL DOÑA JUANA

7.9 WiFi gratis  (120 recenzii)

Ágreda

El HOSTAL DOÑA JUANA se encuentra en Ágreda y ofrece alojamiento con bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, sal
Puntuación de revisión

Basado en 25 comentarios

9.5