Esta casa de campo del siglo XVIII se encuentra en un valle, a 5 km de la bonita localidad de Arta. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y piscina al aire libre.
Las habitaciones del Encinar de Arta son elegantes y están insonorizadas. Cuentan con balcón, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción.
El Encinar de Arta está rodeado de jardines y árboles mediterráneos. Ofrece vistas a las montañas y al mar. El parque natural de la Albufera se encuentra a poca distancia en coche.
El restaurante del Encinar de Arta tiene vistas a la piscina y a los jardines. Este alojamiento también ofrece servicio de masajes y alquiler de bicicletas. Dispone de un mostrador de información turística.
Información sobre el anfitrión
2018 haben wir unsere traditionelle Finca mit ihren elf Zimmern um einen Neubau mit dem Namen Son Boronat erweitert. Dieser Neubau liegt ca 100 meter oberhalb des Haupthauses und verfügt über einen eigenen Pool. Von allen Juniorsuiten dort geniesst man einen herrlichen Meerblick. Der gesamte neue Bereich ist only adults.