El establecimiento se encuentra en una zona céntrica de Córdoba, a poca distancia de la sinagoga de Córdoba y del centro comercial El Zoco. El Escondite De La Luna. El En Córdoba ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, tostadora y hervidor de agua. El establecimiento se encuentra a 2,4 km del palacio de la Merced y a 3 km del palacio de Viana.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La mezquita de Córdoba se encuentra a 3,8 km del apartamento, mientras que la torre de Calahorra está a 2,2 km.
Información sobre el anfitrión
Nos encanta viajar, y también recibir a nuestros huéspedes para hacerles sentir como en casa
Fantástico apartamento ubicado en plena muralla junto a la Mezquita de Córdoba. El lugar tiene un embrujo y encanto único pues es un lugar sin duda privilegiado para alojarse en la Ciudad en pleno corazon de la juderia. Tras el primer arco saluda al viajero la copa de un naranjo, que en primavera perfuma de azahar esta angostura. Hasta hace unos años se asomaba a este tramo una tahona, que inundaba la calle con el cálido aroma del pan recién hecho. Giro a la derecha. De trecho en trecho, arquitos de ladrillo soportan el empuje de los muros y crean hermosas perspectivas. Al fondo del segundo tramo un pétreo escudo de Córdoba empotrado en la cal recuerda dónde estamos. El grato silencio reinante sólo se ve alterado por los pasos de los escasos transeúntes sobre las losas de granito. El apartamento consta de tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, y el tercero con dos camas. Hay baño con plato de ducha, y cocina independiente, con horno, microondas y lavavajillas. La cocina esta equipada con todo el menaje necesario para sentirte como en casa, y hacer alguna comida, cena o desayuno. La zona dispone de varios supermercados, fruterias, pescaderías, y en la Muralla
El apartamento se encuentra dentro de la muralla muy próximo a la Mezquita-Catedral, a tan solo 500 metros. El Alcalzar, la Sinagoga, la calle de las flores en la Judería y los Patios de San Basilio están en el entorno por lo que no hay mejor lugar para alojarse en la ciudad. Hay un parking a 50 metros, y varios supermercados y comercios.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués