El Escondite De Pedro Malillo está situado a las afueras de Candeleda y ofrece una piscina privada con tumbonas al aire libre y un jardín con zona de barbacoa.
Este establecimiento ofrece 10 casas diferentes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
La zona de las montañas de la Sierra de Gredos es ideal para practicar senderismo. El club de golf Candeleda se encuentra a 10 minutos en coche.
Ávila se encuentra a 90 minutos en coche de la casa y Talavera de la Reina. Se encuentra a 70 km de distancia.
Información sobre el anfitrión
Las casas rurales “El Escondite de Pedro Malillo” están situadas en un enclave privilegiado a 185 Km. de Madrid, en la sierra Gredos, en Candeleda (Avila, Castilla Leon), en plena región de La Vera y la Sierra de Gredos (Parque Natural) y a 4 kilómetros del núcleo urbano. El complejo rural se encuentra en un terreno de 6 hectáreas y está compuesto por 7 casas (7 jardines, 6 piscinas) . Las casas son totalmente independientes, soleadas y con excelentes vistas, de techos altos y grandes ventanales. Están totalmente equipadas y bien acondicionados térmicamente. Todas menos la casa de Las Adelfas (1 dormitorio) disponen de piscinas, jardín, barbacoas privadas, entrada y aparcamientos independientes, e instalaciones de lujo. El terreno está situado en la mejor zona de Candeleda, la subida a la Ermita de Chilla, apodada “La Milla de Oro” de la zona, uno de los lugares más llamativos y con más magia de la sierra Gredos. A una altura de 600 metros sobre el nivel del mar y protegido por la montañas disfruta de un micro clima privilegiado en el centro de España La variedad de entornos dentro de la finca es destacable, prados, bosque y un arroyo donde el agua atraviesa y cae entre grande
El Escondite surge de una ilusión de un matrimonio tras años de vida en Madrid, con familia numerosa de tres hijos y una larga carrera profesional, el cómo Consultor y Director Financiero en multinacionales y ella como gimnasta y profesora. Después de un proceso de maduración y algún viaje por pousadas en Brasil y casas de campo en Francia, decidimos crear el complejo rural del Escondite de Pedro Malillo, un espacio diferente, intimo, cómodo y natural para personas que están sometidas a la vida moderna, estrés, largos horarios laborales, prisas y pocos momentos de contactos personales y familiares. Nuestro trabajo tiene como objetivo que estas personas redescubran la tranquilidad, el aire puro, el silencio, los cielos limpios y estrellados, la naturaleza, el sol y final y principalmente que convivan y disfruten de sus familiares y amigos, sin problemas. Queremos conseguir algo especial, de lo que nos sintamos orgullosos y donde personas, amigos o familias, abuelos, padres e hijos, dispongan de intimidad y espacios para descansar y encontrar momentos de unión, de diálogo, de relax y de disfrutar mutuamente unos de otros
Candeleda y su entorno ofrece una gran cantidad de actividades y lugares de interés, desde zonas de gran belleza y naturaleza hasta actividades, deportes, cultura y arqueología, senderismo etc. El escondite ofrece a sus clientes una APP con toda la informacion de la zona geolocalizado y con su web correspondiente. La cara sur de Gredos, donde esta Candeleda situado, se caracteriza por un clima privilegiado para estar en el centro de España, donde difícilmente nieva por debajo de los 1000 metros de altura. Por ultimo, desde Candeleda y el Escondite, tiene disponible para excursiones de un dia a una gran variedad de localidades con historia y cultura, como Guadalupe, Plasencia, Trujillo, Caceres, Avila, Arenas de San Pedro etc.