El Folló Turisme Rural, situado en el parque natural del Montseny, ocupa una casa rural del siglo XII y alberga un restaurante de tipo buffet que sirve platos ecológicos y vinos y quesos de la región. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las habitaciones disponen de armario, escritorio y calefacción. Este establecimiento también cuenta con un salón compartido con chimenea y TV y una sala de lectura con sofás.
El establecimiento organiza excursiones y cursos de cocina bajo petición. En los alrededores hay varias rutas de senderismo. La costa se halla a 35 minutos en coche de la casa rural. La reserva natural del Montseny, declarada reserva de la biosfera por la UNESCO, también está cerca.
El establecimiento se encuentra a 36 km de Barcelona, mientras que el centro comercial La Roca Village se halla a menos de 30 minutos en coche. La localidad de Granollers está situada a 15 minutos en coche. Vic queda a 30 minutos también en coche.
Información sobre el anfitrión
Bienvenidos a El Folló, toda una experiencia que gira en torno a la gastronomía Somos el primer alojamiento de turismo rural del Vallès Oriental y nos encontraréis en una masia construida en el siglo XII situada en el Parque Natural del Montseny, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. Ven a relajarte y a disfrutar de la comida en nuestro Restaurante de Buffet: El nuestro es un restaurante especial, tenemos una única mesa tan larga como el comedor, como se hacía antiguamente en muchas masías y los clientes comparten mesa con los otros clientes y también con la familia. Hacemos buffets saludables con productos de la tierra, de temporada, de proximidad, artesano y ecológico, en gran parte procedente de nuestro huerto. Los panes, postres y mermeladas son de elaboración propia. El bagaje culinario de Mercè, nuestra chef, es un reflejo de sus raíces de la vida de payés y su afición a viajar por el mundo. Eso se traduce en una base de cocina tradicional catalana con toques de cocinas del mundo y cocina contemporánea de autor. Nuestro rasgo diferencial es que el cliente puede entrar en la cocina y participar de la elaborción de la comida.