El garbi cuenta con una piscina al aire libre y una cocina compartida y goza de una buena ubicación en Calpe, a 1,3 km de la playa Arenal Bol y a 5 km del parque natural del Peñón de Ifach. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet.
La villa alberga un solárium. El establecimiento alberga un salón compartido. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 65 km de el garbi.
Información sobre el anfitrión
El Garbi, el viento que siempre sopla aquí, enfría esta casa incluso en los calurosos días de verano. Sin aire acondicionado siempre hay una temperatura agradable en la casa. La orientación oeste-este da a los madrugadores un espectáculo colorido. El sol sale detrás del Peñón de Ifach y se pone por la tarde detrás de la montaña Oltá. Dos pisos se alquilan juntos. También para 10 personas hay suficiente espacio aquí. En el apartamento superior hay una cocina con vista al mar. La cocina de la planta baja tiene un refrigerador, pero no tiene estufa propia. La propiedad ofrece con sus 1800 m ² en varias terrazas mucho lugar para que el alma sana. La sensación de libertad que todavía se tiene aquí trae consigo una profunda relajación. La piscina tiene un tamaño de 5 x 10 m. Unos pueden nadar carriles mientras hacen una barbacoa al aire libre. Los que lo deseen pueden aparcar dos coches en los dos garajes y además 2 coches en la propiedad. Valoro la comodidad de la casa con 2 ó 3 estrellas. Otras casas en los alrededores son ciertamente más lujosas, pero en ningún otro lugar hay tanto espacio en el jardín.
Estimado huésped, mi nombre es Karla y espero poder mostrarle este lugar tan especial para mí. En mi vida normal tengo una editorial Open Science. Heredé la propiedad y la casa de mi abuela española y mi abuelo alemán. Ha estado en nuestra posesión desde 1969 y hacemos todo lo posible para dejar espacio a la naturaleza. Así que aquí todavía se puede encontrar la tierra en la que crecen las hierbas, en lugar de hormigón. Como hasta ahora no tengo experiencia con el alquiler, le pido que se ponga en contacto conmigo cada vez que tenga preguntas o dificultades. Estoy seguro de que encontraremos una solución juntos.
Los excursionistas pueden explorar la Sierra de Oltá directamente desde la casa y Calpe y sus alrededores ofrecen deportes acuáticos por los que hay que pagar. También hay una pista de tenis en Calpe. El train (que se encuentra bajo el término de búsqueda tram Calpe) tiene su estación a sólo unos 500 m de la casa e invita a un gran paseo a Denia o vía Altea (el pueblo vecino con un bonito casco antiguo) a Benidorm (a unos 30 km). En Benidorm hay varios parques de atracciones como Terra Mítica y Aqualandia. En la estación sale un autobús al menos una vez por hora a Calpe que tiene también un bonito casco antiguo como Altea. El autobús continúa hasta las playas, por lo que sólo se desea tener un coche para las compras. Con el coche se llega también a las Fuentes de Algar en los alrededores y a Guadalest, un pueblo idílico construido sobre rocas.