El Hotelito del Cotillo se encuentra en Cotillo, en la isla de Fuerteventura, y ofrece una terraza. El riad cuenta con una bañera de hidromasaje y un mostrador de información turística.
Las habitaciones del riad disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con ducha y secador de pelo. Los alojamientos de El Hotelito del Cotillo disponen de TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos.
La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El aeropuerto más cercano es el de Fuerteventura, situado a 46 km de El Hotelito del Cotillo. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Ubicada en el corazón de El Cotillo, esta típica casa Majorera construida en la década de 1920 y completamente renovada por los nuevos propietarios entre 2017 y 2019, ofrece un ambiente muy acogedor y combina la pasión por la tradición local con la del diseño típico del Riad Marroquí. Los colores cálidos de suelos y paredes de mosaico, las decoraciones, el estilo sofisticado, la fusión entre ambientes internos y externos, con las habitaciones y el pasillo que dan a los dos patios, transmiten una sensación de armonía y paz. Las habitaciones tienen nombres inspirados por el típico paisaje local (Agave, Bouganville, Cactus, Datiles) y ofrecen una cama doble, baño privado con ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana, caja fuerte, WIFI gratuito, minibar. En la planta superior, los huéspedes pueden disfrutar de una gran terraza con jacuzzi, ducha al aire libre, cómodas tumbonas y una zona de relajación. El Hotelito está ubicado en el centro de El Cotillo, a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, del puerto y de algunas de las mejores playas de la isla. Los huéspedes podrán aparcar gratuitamente en las inmediaciones del Hotelito.
Vivimos en Fuerteventura desde el 1998 y día tras día nos enamoramos cada vez más de esta isla. Llevamos años trabajando en el sector de la restauración y la hostelería. El proyecto Hotelito nació del deseo de combinar nuestras experiencias comunes y distintas y de compartir nuestra pasión por esta maravillosa tierra con nuestros huéspedes. Después de visitar Marruecos en dos ocasiones distintas, nos fascinaron los Riads y el ambiente que respiramos: fresco, acogedor y privado. Por lo tanto, hemos decidido fusionar la tradición local con el estilo de Marruecos, tan cerca geográficamente de Fuerteventura. El 90% de los trabajos de diseño, renovación y decoración fueron realizados por Roberto, quien con gran pasión y entusiasmo se comprometió a dar forma y vida a lo que originalmente era solo una idea.
Desde el Hotelito puede caminar hasta restaurantes, tiendas, bares, supermercados, alquileres de coches, escuelas de surf y kite / windsurf, lavanderías, alquileres de bicicletas y lugares de interés de El Cotillo, como las hermosas playas de "Los Lagos" y "Piedra Playa", la Torre del Tostón, la Playa del Muellito ... y con un poco más de esfuerzo, el Faro del Tostón. A 20 metros se encuentra la cafetería "Piedra Playa" abierta todos los días, excepto los lunes, que ofrece platos típicos canarios y españoles; a 300/400 metros están las cafeterías "Smoothie", "Aguayre", "Pitaya" y "El Goloso"; a unos 200 metros un pequeño supermercado y otros en los alrededores ... Posibilidad de alquilar equipos y practicar surf, boogie board, kite surf, windsurf, ciclismo, snorkelling, equitación, yoga, segway, excursiones en quad / buggy , trekking, excursiones en catamarán ... o alquilar un coche y explorar la isla ... o simplemente disfrutar de un agradable descanso en las maravillosas playas locales. El Cotillo se encuentra en la costa noroeste, por lo que desde aquí se puede disfrutar de maravillosas puestas de sol que harán que sus noches sean aún más especiales e inolvidables.