El jardín de los Llaureles se encuentra en Llano-Con y ofrece jardín y zona de barbacoa. La casa tiene vistas al jardín y se encuentra a 10 km de Cangas de Onís.
La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Llanes se encuentra a 24 km de El jardín de los Llaureles, mientras que Ribadesella está a 15 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 86 km.
Información sobre el anfitrión
El Jardín de los Llaureles es una casa-cuadra centenaria de 90m2 que rehabilitamos con especial cuidado para convertirla en una casa moderna, funcional y acogedora por dentro pero manteniendo la estética tradicional asturiana en el exterior. Muchos de los elementos que la componen son los originales porque queríamos conservar parte de la esencia de la antigua construcción. Ideal para una o dos parejas pero también para una familia con 2 ó 3 hijos. En la planta baja encontraréis la cocina y el salón, además de un pequeño aseo. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con su baño y un espacio distribuidor con un rincón de lectura muy acogedor. La segunda planta dispone de un sofá cama doble y una cama individual además de un baño completo y una zona de estar-estudio, teniendo un encanto especial por sus techos abuhardillados y por las vistas de la montaña de Covadonga que se ven desde una de sus ventanas. El pequeño jardín y su barbacoa os permitirán disfrutar de las tardes del verano y cuando llegue el invierno la estufa de pellets calentará toda la casa para que podáis estar muy confortables. Al lado, en la calle, hay un espacio para poder aparcar un coche.
Somos Alicia y Miguel y estamos encantados de recibiros en nuestra casa. Vivimos en Madrid pero siempre que podemos nos escapamos a Asturias, donde intentamos desconectar de la vida acelerada que llevamos en la ciudad. Esperamos que disfrutéis de vuestra estancia y de esta tierra que tanto queremos y que siempre nos ha acogido tan bien.
La casa se encuentra en La Montesina, un barrio perteneciente a LLano de Con que es un pueblo tranquilo y rural del concejo de Cangas de Onís situado a los pies de los Picos de Europa. Está dentro del triángulo formado por Llanes, Ribadesella y Cangas de Onís, área privilegiada que os permitirá disfrutar de la majestuosidad de los valles y las montañas de la zona, del encanto de sus pueblos y de la belleza de la costa situada a sólo 30 km. En El jardín de los Llaureles podréis vivir la experiencia de pasar unos días tranquilos en un pueblo rural asturiano al lado de Picos de Europa pero sin renunciar al disfrute de la playa o de pueblos más grandes por su proximidad a todo ello. Asturias es verde, montaña, mar, calma, relax y así nos gustaría que lo viviérais estando en nuestra casa. A vuestra llegada encontraréis información de lugares para visitar y sitios donde comer o cenar.