El establecimiento se encuentra en Granada, a 1,2 km del Albaicín y a 1,3 km de la Alhambra y el Generalife. La Casa Alhambra - Centro Histórico con Jardín Privado ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y jardín. El alojamiento dispone de balcón y terraza.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el Museo San Juan de Dios, el Paseo de los Tristes y la Plaza Nueva. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y está a 16 km de la Casa Alhambra - Centro Histórico.
Información sobre el anfitrión
Luminoso y confortable alojamiento situado en el corazón de Granada, en una zona tranquila y central al mismo tiempo. Las principales atracciones que Granada ofrece quedán a tan solo unos minutos caminando. El apartamento cuenta con un soleado y precioso jardín privado presidido por una alberca y un limonero centenario que harán las delicias de sus visitantes.
¡Hola! Mi nombre es Virginia y estaré encantada de alojarles en esta hermosa ciudad, haciendo de su estancia una experiéncia única e inolvidable. Será un placer proporcionarles información sobre restaurantes, opciones de ocio y lugares secretos que no aparecen en las guías de viaje....
El Realejo de Granada era la antigua judería de la ciudad musulmana y, según muchos historiadores, aquí está el origen del nombre de la ciudad de Granada. El barrio a día de hoy tiene en el entramado de sus calles un sabor propio y una vida vecinal muy activa. Podemos bajar al Realejo de Granada desde la Alhambra, paseando por intrincadas callejuelas, entre Carmenes y casas encaladas, y por la Puerta del Sol, antiguo lavadero que aun se conserva como testigo del pasado. El Campo del Príncipe es el lugar de reunión por excelencia, junto a la Iglesia de San Cecilio, construida sobre una antigua mezquita. En el Realejo encontrarán también un espacio lúdico dónde se concentran gran cantidad de bares y tabernas con muchas de las especialidades de "tapas" granadinas que se hacen más agradable de degustar en verano en las frescas terrazas a la sombra de los árboles.