El Limonero se encuentra en Fuengirola, a 2,5 km de la playa de Carvajal y a 2,6 km del centro comercial Miramar, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene jardín y vistas a la ciudad y se encuentra a 800 metros del consulado de Noruega.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El apartamento dispone de terraza. Los huéspedes de El Limonero podrán practicar senderismo y buceo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
El consulado de Estados Unidos se encuentra a 1,2 km del alojamiento, mientras que el consulado de Islandia está a 1,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 25 km de El Limonero.
Información sobre el anfitrión
"El Limonero" es un apartamento recientemente reformado por los propietarios quienes han puesto todo su mimo en la decoración y en los detalles para que sus huéspedes se sientan como si estuviesen en su propia casa. Cuenta con una ubicación idónea por su proximidad a la playa, al paseo marítimo así como al centro de Fuengirola y de Los Boliches. Perfecto para pasar unos días de descanso en la playa o disfrutar de la animada Costa del Sol. Se trata de un bungalow en una primera planta con escalera de acceso privada situado dentro de una bonita y tranquila urbanización de estilo andaluz con patios interiores, cuidados jardines, bancos, ducha comunitaria ideal para después de la playa y azotea común para tender la ropa.
Antonio y Rocío son los propietarios de El Limonero. Rocío será su anfitriona y estará a su disposición tanto antes de su llegada como durante su estancia para facilitarles información sobre la zona o sobre la propiedad si así lo desean. Somos flexibles y podemos adaptarnos a su hora de llegada y salida de la propiedad siempre que sea posible.
El Limonero se encuentra en una zona privilegiada entre Fuengirola y Los Boliches, a 3 minutos de supermercados, farmacia, recinto ferial, correos y zona de bares y restaurantes. A 10 minutos de las estaciones de autobús y de tren y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. Parking público de pago a escasos metros.