Tetera/cafetera en todas las habitaciones
En El llano de los conejos podrá descubrir la belleza natural del campo español. En la preciosa zona forestal de Cañamares podrá montar en bici, hacer piragüismo y pescar.
El llano de los conejos está a sólo 50 km de Cuenca, muy cerca de Madrid, y es el lugar ideal para escapar del estrés de la ciudad. Todas las cabañas de madera, de ambiente agradable, tienen cuarto de baño y calefacción.
Llegar al establecimiento es muy fácil; dispone de parking gratuito y ofrece alquiler de bicis. En el mostrador de excursiones pueden recomendarle rutas de senderismo por las montañas de los alrededores.
Tras un largo día al aire libre, relájese en una de las confortables cabañas de madera. Están equipadas con TV y cocina, así como un balcón donde podrá hacer barbacoas.
Información sobre el anfitrión
En El llano de los conejos podrá descubrir la belleza natural del campo español. En la preciosa zona forestal de Cañamares podrá montar en bici, hacer piragüismo y pescar. El llano de los conejos está a sólo 50 km de Cuenca, muy cerca de Madrid.
NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO EL HUMANO Soy Eduardo Atienza el propietario y director del centro de actividades en la naturaleza el Llano de los conejos. Soy biólogo y máster en ingeniería y gestión mediambiental con amplio conocimiento en ecología.