Este hotel se encuentra en pleno centro de Madrid, a poca distancia del mercado San Miguel y la Gran Vía. El loft de San Juan ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. El apartamento se encuentra en un edificio que data de 2000, a 1,7 km del templo de Debod y a 2 km del Palacio Real de Madrid.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El apartamento está a 2,5 km de la Puerta del Sol y a 3 km de la Plaza Mayor. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 16 km de El loft de San Juan.
Información sobre el anfitrión
Nuestra casa es un loft de 2 plantas que tendrás en exclusiva para tí. Durante 5 años fué nuestra casa, por lo que está perfectamente equipada. La zona es maravillosa. Al lado de Gran Vía, en Conde Dique una zona tranquila muy céntrica al lado de Malasaña y Chueca. Espero de verdad que disfrutes y haremos todo lo posible para ayudarte, recomendarte restaurantes y sitios que visitar, de forma que tu estancia sea inmejorable.- Te esperamos!! Our house is a loft with 2 floors that you will have exclusively for you. For 5 years it was our house, so it is perfectly equipped. The area is wonderful. Next to Gran Vía, in Conde Dique a quiet area very central, next to Malasaña and Chueca. I really hope you enjoy and we will do everything possible to help you, recommend restaurants and places to visit so that your stay is unbeatable. We will wait for you!!
Bienvenido a Madrid, mi ciudad. Espero que lo paséis muy bien y que podáis conocer de cerca esta maravillosa ciudad. Podréis disfrutar de su gente, de sus restaurantes, de sus parques... No dudes en preguntarme lo que necesites. Te ayudaré a hacer que tu estancia sea inolvidable.
Conde Duque es un oasis en Malasaña. Un barrio tranquilo y al lado de Plaza de España, Gran Vía, Malasaña y Chieca. Un barrio lleno de pequeñas tiendas de diseñadores y tabernas de Madrid. Lleno de terrazas y con un alto nivel de cocina. Hay numerosos supermercados y varias lineas de metro. Es una opción maravillosa perderse por sus calles y descubrir sus colores y sabores.