El Mirador Altos de Santa Ana ofrece alojamiento en Córdoba, a 300 metros de la mezquita de Córdoba y a 400 metros del templo romano. Este apartamento ofrece vistas a la montaña y a la ciudad y conexión WiFi gratuita. El apartamento está equipado con 1 dormitorio independiente, baño, cocina totalmente equipada con zona de comedor y TV de pantalla plana. El apartamento dispone de terraza. El Mirador Altos de Santa Ana ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El palacio de Viana está a 1,1 km.
Información sobre el anfitrión
Si es una delicia vivir en esta ciudad de Córdoba, tener la suerte de vivir en la casa que vamos a visitar es, poco más o menos como hacerlo en el paraíso. Una estrecha fachada nos introduce en un patio de paredes altas cubiertas por plantas trepadoras, con un pilón circular en el centro, que tiene cubierto el espacio superior con una celosía que la dota de una luz controlada. A partir de ahí se inicia la entrada a unos de los rincones más bonitos y desconocidos de la ciudad, un "insultante" silencio nos acompaña en todo momento, insultante si lo comparamos con el trasiego de la calle de dónde venimos. En total treinta y tres viviendas, y medio centenar plazas de aparcamiento en su garaje, deducidas porque no las hemos contado. Por la maqueta o el dibujo, que también figuran en la entrada que se llama Ingreso (cada zona tiene su nombre), Calle Acequia, Calle Arquería, Casa de la Alberca y Soportales. Se puede uno imaginar la vista desde algunos de sus áticos o pequeñas azoteas, si se dirige la vista hacia la campiña o hacia la ciudad.
Sin duda es todo un privilegio poder vivir en el centro, el entorno que nos rodea es único, empezando por la judería, casco histórico, mezquita y siguiendo por un montón de rincones en los que perderse. Tenemos muchos bares y tabernas en los que podemos disfrutar de una exquisita gastronomía como es la cordobesa.
Inglés, Español