El Mirador de la Cuesta de Santo Domingo cuenta con balcón y se encuentra en Pamplona, a menos de 1 km de la plaza de toros de Pamplona y a 14 minutos a pie de la plaza del Castillo. Se encuentra a 500 metros de la catedral de Pamplona y ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas.
El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
El apartamento está a 2,3 km del centro de congresos Baluarte y a 2,7 km del ayuntamiento de Pamplona. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 5 km de El Mirador de la Cuesta de Santo Domingo.
Información sobre el anfitrión
Precioso y moderno apartamento en el casco viejo de Pamplona, en la mita de la Cuesta de Santo Domingo. Primer piso sin ascensor. Consta de dormitorio; amplio salón con muebles modernos, un gran balcón , mesa de comedor, confortable sofá cama, TV de última generación y WIFI gratuito; cocina completa y baño con plato de ducha. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. Pese a que el apartamento se ubica en el mismo centro del casco viejo de Pamplona, su localización es perfecta para pasar unas tranquilas vacaciones. Estarás a menos de un minuto andando de la Plaza del Ayuntamiento, de la Plaza del Castillo, así como del Museo de Navarra, la Catedral y del epicentro de la zona de bares de pintxos, muy cerca de todos los puntos de interés turístico de la ciudad y en pleno recorrido del Encierro y del Camino de Santiago.
Trabajo como abogado en Pamplona. En mi tiempo libre me gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y diferentes culturas y en general, disfrutar de la vida. Soy un apasionado de la naturaleza, la música, el yoga y el surf. Como huésped de apartamentos turísticos he tenido múltiples y variadas experiencias que me han enseñado a tener claro qué quiero ofrecer en mi apartamento y el tipo de anfitrión que quiero ser.
El Mirador de la Cuesta de Santo Domingo te da la oportunidad de vivir en el centro de Pamplona pero en una zona sin ruidos molestos ni agobios. Podrás pasear por las murallas de Pamplona, comprar en el mercado de Santo Domingo, disfrutar de pintxos en sus innumerables bares, comer en asadores tradicionales o en restaurantes vanguardistas con estrellas Michelín, perderte por sus callejas y miradores... y todo ello a pie, sin necesidad siquiera de utilizar el transporte público. Además, tendrás a tu disposición, a menos de cinco minutos andando, un parking de pago, en el que, si lo necesitas, podrás dejar tu vehículo. También, y justo enfrente del apartamento se encuentra el Mercado Público de Santo Domingo, que es el más antiguo de Pamplona y que ha sido recientemente reformado, así como tiendas de gastronomía, La zona donde se ubica el apartamento es peatonal por lo que se puede caminar con tranquilidad por las calles y disfrutar del ambiente del casco antiguo. Cualquier duda sobre cómo y dónde aparcar o desplazamientos a otros puntos no dudes en comentármela y os ayudaré encantado.