El Mirador de la Estafeta se encuentra en Pamplona, a 200 metros de la catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Este apartamento tiene balcón.
El apartamento está equipado con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la plaza del Castillo, el centro de congresos Baluarte y el ayuntamiento de Pamplona. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 10 km de El Mirador de la Estafeta.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está reformado recientemente, es muy luminoso y lo hemos decorado para que te sientas como en casa y equipado para que no te falte de nada. Pese a estar en el epicentro del centro histórico podrás descansar de maravilla ya que el dormitorio da a un patio interior muy silencioso. Hay un supermercado justo debajo, un cajero automático así como comercios de todo tipo a los que podrás llegar disfrutando de un bonito paseo ya que toda la zona es peatonal. Bienvenidos!
Trabajo como abogado en Pamplona. En mi tiempo libre me gusta viajar, hacer deporte, conocer gente y diferentes culturas y en general, disfrutar de la vida. Soy un apasionado de la naturaleza, la música, el yoga y el surf. Como huésped de apartamentos turísticos he tenido múltiples y variadas experiencias que me han enseñado a tener claro qué quiero ofrecer en mi apartamento y el tipo de anfitrión que quiero ser.
El apartamento se ubica en el mismo centro del casco viejo de Pamplona, su localización es perfecta para pasar unas tranquilas vacaciones. Estarás a un minuto andando de la Plaza del Ayuntamiento, de la Plaza del Castillo y en el epicentro de la zona de bares de pintxos, muy cerca de todos los puntos de interés turístico de la ciudad y en pleno recorrido del Camino de Santiago. Además, tendrás a tu disposición, a menos de cinco minutos andando, un parking de pago, en el que, si lo necesitas, podrás dejar tu vehículo. También, y justo enfrente del apartamento tienes a tu disposición un supermercado, un cajero de ATM, así como tiendas de gastronomía, artesanía y recuerdos. El Mirador de la Estafeta te da la oportunidad de vivir en el centro de Pamplona pero en una zona sin ruidos molestos ni agobios. Podrás relajarte en el Aquavox que tienes a pocos metros, donde encontrarás un spa y piscinas, o pasear por las murallas de Pamplona, comprar en el mercado de Santo Domingo, disfrutar de pintxos en sus innumerables bares, comer en asadores tradicionales o en restaurantes vanguardistas con estrellas Michelín, perderte por sus callejas y miradores... y todo ello a pie.