El Mirador de Zamora, situado en Zamora, a 600 metros del Museo de Semana Santa de Zamora, ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento dispone de terraza.
Cerca de El Mirador de Zamora se pueden visitar lugares de interés como la plaza de toros Zamora, el Museo Etnográfico de Zamora y la Plaza Mayor. El aeropuerto más cercano es el de Salamanca, ubicado a 65 km.
Información sobre el anfitrión
El Mirador de Zamora. Si vienes a conocer Zamora o vas a pasar unos días aquí y buscas un alojamiento diferente puedes conocer mi casa, disfrutar de su detalle y de las vistas que te ofrece su terraza. En pleno centro histórico, en pleno corazón de la ciudad. Dos habitaciones con su baño incorporado y dos sofás cama individuales. Parking publico a 50 metros. Checking personalizado y desayuno. En el centro de Zamora, en la calle principal peatonal se encuentra un ático en un séptimo piso recièn reformado y decorado siempre buscando la confortabilidad y distintos ambientes. En el exterior tienes unas increîbles vistas a toda la ciudad y el campo más allá de los límites urbanos. Los distintos ambientes de la terraza te permitirán cenar al aire libre, organizar una tertulia o tomar el sol. El silencio es absoluto salvo los trinos de las golondrinas que caen al atardecer. Destacable la Iglesia Románica de Santiago el Burgo que casi puedes tocar con la mano. La casa es silenciosa y la comunidad muy tranquila. Arriba está muy aislado pero es recomendable respetar la paz y el silencio que reina en la zona.
En plena calle peatonal, en el centro de Zamora, rodeado de modernismo. Al lado la Iglesia de Santiago el Burgo, emblema del románico de Zamora