Los Apartamentos El Mirador de Zaragoza se encuentran a 3,1 km de la Gran Vía de Zaragoza. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita.
Los alojamientos disponen de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana por cable, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen el Foro Romano, el teatro Market y el monumento Agustina Aragón. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 13 km de los Apartamentos El Mirador de Zaragoza.
Información sobre el anfitrión
En Apartamentos El Mirador de Zaragoza ponemos literalmente "Zaragoza a tus pies" Desde los pisos más altos puedes contemplar todo el Casco Antiguo, el Ebro con sus puentes y riberas, y, en días claros, ¡hasta las cumbres nevadas del Pirineo! Estamos a pocos minutos a pie del Casco Antiguo con sus iglesias y museos. Asimismo, la ribera del Ebro, a escasos 100 m, supone un parque lineal con kilómetros para caminar, correr o la andar en bici. Ideal para parejas, viaje de negocios, familias y grupos de amigos.
Nosotros estamos en Uncastillo donde regentamos Posada La Pastora y Apartamentos Uncastillo. En la gestión de El Mirador de Zaragoza nos ayuda Fernando. Fernando estará siempre disponible, desde la recepción hasta la despedida. Es una persona amable, que ama su trabajo, disfruta con el contacto con los clientes y es un gran conocedor de Zaragoza. En todo momento, estará a vuestra disposición para lo que necesitéis.
El barrio de El Gancho, donde se encuentran tanto El Mirador de Zaragoza I como El Mirador de Zaragoza II,, corresponde a una de las primeras ampliaciones de la original Cesaraugusta romana. En un ambiente multicultural con todos los servicios y una gran actividad cultural en torno al Centro Artístico de Las Armas. Todas las tiendas y servicios a pocos metros. Justo debajo del apartamento hay un parking público con un coste no incluido en el precio del apartamento.