Este encantador establecimiento cuenta con un patio típico andaluz con solárium y bañera de hidromasaje de temporada. Se encuentra en la tranquila zona residencial de Pedregalejo, al este de Málaga y cerca de la playa.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas al estilo tradicional. Todas las habitaciones disponen de baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Hostal El Nogal cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre que se puede utilizar de forma gratuita durante los meses de verano. Los huéspedes también disponen de acceso a una cocina compartida. Junto al Hostal El Nogal hay una pequeña cafetería donde se puede desayunar.
Además de la playa, el hotel está a un corto trayecto del casco antiguo, del Museo Picasso y de todos los bares y locales de ocio nocturno. Frente al establecimiento hay una parada de autobús con servicio regular a Teatinos, Puerta Blanca y el estadio olímpico.
Información sobre el anfitrión
El barrio de Pedregalejo, antiguo barrio de pescadores en el rebalaje y señorial en su interior, aun conserva ese sabor típico de Málaga. Podemos encontrar todos los servicios necesarios, desde restaurantes a tiendas. Es la zona donde los mañagueños vienen a comer el típico pescaito. Tenemos cerca muchos clubs deportivos y nauticos. También el gimnasio del grupo Áccura y un parque infantil. Hay posibilidad de subir al monte San Antón, una ruta fácil desde su cima podemos contemplar unas impresionantes vistas de Málaga. La zona de playa es muy buena y tranquila. Aún podemos ver las barcas de Jábega surcando sus costas. El paseo marítimo es muy agradable para pasear o montar en bicicleta o comer mirando al mar. Hay carril bici hasta el centro. Podemos visitar Los Baños del Carmen, antiguo balneario. La zona es muy segura y de fácil acceso. Hay mucho ambiente tanto festivo como familiar durante todo el año. Disfrutar de un invierno en Pedregalejo es una maravilla.