Está en nuestra selección para Los Realejos. El Patio de Tita se encuentra a 6 km de Puerto de la Cruz, Tenerife. Todos los apartamentos tienen terraza o patio con vistas al océano y al parque nacional del Teide.
El Patio de Tita es una casa rural de 200 años de antigüedad, situada en una plantación de plátanos y decorada en un estilo típico canario. Cuenta con un gran solárium con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Los apartamentos son amplios y disponen de TV vía satélite y conexión gratuita a internet. La zona de cocina incluye vitrocerámica, nevera y cafetera. También hay una zona de barbacoa.
El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. La autopista TF5 está a menos de 1 km y ofrece fácil acceso al aeropuerto de Tenerife Norte.
Información sobre el anfitrión
La propiedad ha pertenecido a la familia desde hace cuatro generaciones, hoy está totalmente rehabilitada y su finca de 20.000 metros cuadrados se dedica a la producción de frutas y huevos ecológicos que el huésped puede disfrutar en los desayunos.
Mi nombre es Carmen C. López de Vergara, gerente de la propiedad. Entre mis actividades y hobbies se encuentra la agricultura ecológica y la apicultura. Me gusta la decoración, la naturaleza y la gastronomía. Disfruto de la compañía de nuestros huéspedes y de sus historias.
El municipio de Los Realejos ofrece al visitante numerosos puntos de interés. La Rambla De Castro, la playa del Socorro, o la corona forestal son lugares magníficos y cercanos para pasar el día en la naturaleza. Restaurantes, pastelerías y comercios invitan a conocer las costumbres de la zona y descubrir la gastronomía del norte de la isla.