Está en nuestra selección para Cala San Vicente. El Pinar se encuentra en Cala de Sant Vicent y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Esta casa con vistas al jardín y al mar también ofrece conexión WiFi gratuita.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 4 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La casa cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La playa de Cala Castell se encuentra a 2 km de El Pinar, mientras que Cala Barques está a 400 metros. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km.
Información sobre el anfitrión
Mi casa destaca por su situacion ,la hace unica ,a tan solo cien metros de la playa ,tiene una piscina vallada para que los papas esten tranquilos ,es muy comoda ,tiene una habitacion con baño en suite en la planta baja,y tres dormitorios uno con baño en suite y un baño que comparten las otras dos en la planta de arriba ,el salon comedor es grande,muy bonito ,el porche con muebles de terraza ,barbacoa ,jardin con plantas autoctonas ,andando pueden acceder a todos los servicios ,bares ,restaurantes ,supermercado ,farmacia ,no es necesario ir en coche por la Cala San Vicente ,esta a solo tres kilometros de Pollensa y a unos cuatro del Puerto Pollensa y cerca de Formentor ,este lugar es magico en plena sierra de tramuntana ,un lugar de elite para pasar unas tranquilas vacaciones .