La Alcoba de Espronceda se encuentra en Madrid, a 1,4 km del estadio Santiago Bernabéu y a 2,3 km del paseo de la Castellana, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Se encuentra a 2,4 km de la Gran Vía y ofrece un cajero automático.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
El templo de Debod se encuentra a 2,6 km de La Alcoba de Espronceda, mientras que el Museo Thyssen-Bornemisza está a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ubicado a 12 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El rincón de Espronceda se encuentra en el barrio de Chamberí, una de las zonas con más ambiente de Madrid. Cuenta con un dormitorio, cocina equipada con todo lo necesario, un cuarto de baño y una sala de estar. Si lo que buscas es estar muy cerca del centro de Madrid pero alejarte de tanto bullicio, El rincón de Espronceda es el apartamento perfecto porque tendrás la tranquilidad que necesitas pero a la vez estarás cerca de todas las localizaciones importantes de la ciudad. Ubicación Las paradas de metro más cercanas al apartamento son: Alonso Cano (Línea 1) y Ríos Rosas (Línea 1) a 3 minutos caminando. A 6 minutos se encuentra la estación de metro de Canal (Línea 3) Si quieres ir dando un paseo por la ciudad, a 23 minutos se encuentra Gran Vía, por lo que a partir de ahí podrás visitar muchas otras zonas importantes como Sol o la Plaza Mayor.
Chamberí es reconocido como el barrio castizo en el corazón de Madrid, guardando la herencia arquitectónica de la aristocracia. Es conocida como una de las zonas gastronómicas más atractivas de la ciudad, así que si te encanta el tapeo y el buen comer este es tu barrio. Además, su arquitectura es digna de hacer una mención especial, así como los espacios culturales que sobreviven sobre todo gracias a la población que sigue acudiendo al teatro o a ver una buena exposición. El apartamento se encuentra caminando: • A 7 minutos del Gregorio Marañón. • A 8 minutos del Museo Sorolla. • A 23 minutos de Gran Vía y el Templo de Debod. • A 27 minutos de la Puerta del Sol o el Palacio Real de Madrid.