El rincon de Patro ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y cafetera a unos 1,4 km del barrio de Santa Cruz. El establecimiento ocupa un edificio que data de 1900 y ofrece WiFi gratuita. Se encuentra a 2,3 km de la Plaza de España y a 2,5 km de La Giralda y la catedral de Sevilla.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, cocina con zona de comedor y baño con ducha. Hay TV de pantalla plana.
El apartamento está a 2,6 km del Alcázar y a 2,9 km del parque María Luisa. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km de El rincon de Patro. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El Rincón de Patro se encuentra muy cerca de los atractivos turísticos más vistos de nuestra ciudad. Es un espacio de unos 30 metros pero muy amplio. Es un departamento en planta baja dentro de la casa del dueño, es una casa antigua pero totalmente restaurada; ubicado a 4min. andando de Las Setas y 8min. de la Catedral (nuestra ubicación es perfecta). Estamos rodeados de bares y restaurantes donde degustar nuestras típicas tapas (Rocío siempre indica algunos bares típicos), y una cocina fabulosa.
Me encanta recibir a mis invitados, darles todas las indicaciones que requieran. Intento estar siempre disponible para lo que necesitan.
Nuestro entorno es maravilloso, aunque estemos en el centro de la ciudad, nuestra zona es Santa Catalina, nuestras calles rodean esta iglesia de estilo gótico-mudéjar del siglo XIV. Justo en frente de la iglesia, uno de los bares más antiguos de la ciudad "El RInconcillo" data de 1680 como una antigua bodega (hay que entrar para degustar su queso y jamón, realmente delicioso). A 4 minutos a pie se encuentra el complejo Metropol Parasol, un monumento modernista totalmente desfasado con la arquitectura tradicional de la ciudad, pero que alberga ruinas romanas, un mirador, una plaza de comida, pubs, bares y restaurantes ... una mezcla menos llamativa. A unos 10 minutos andando podemos ver el Museo de Bellas Artes, la Catedral, Los Reales Alcàzares, Conventos, el barrio de Santa Cruz, la judería ... estamos a diez minutos o menos de todos los atractivos más importantes de la ciudad. un poco más lejos está la Plaza de España y el parque de María Luisa, pero sería un paseo de 25 minutos por un bello entorno, el barrio de Santa Cruz y los jardines de Murillo. También es de 8 min. Hay varias calles comerciales alrededor del Ayuntamiento, Plaza de Duque y las setas.