El Rinconcito de la Luz del Sol se encuentra en el centro histórico de Cuenca, cerca de la catedral de Nuestra Señora de Gracia, y ofrece WiFi gratuita y lavadora. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y terraza.
Apartamento con balcón, sala de estar y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina con microondas, nevera y horno.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el apartamento.
En los alrededores se puede pescar.
El Rinconcito de la Luz del Sol está a 300 metros de la torre Mangana y a 2,5 km de las Casas Colgadas.
Información sobre el anfitrión
Nuestro rinconcito, es un estudio tipo loft, situado en pleno casco antiguo de Cuenca, con vistas a los arcos de la plaza mayor, desde donde podrás descubrir, todos los lugares maravillosos que tiene la ciudad, a un minuto a pie y sin necesidad de vehículo. Queremos que en vuestra estancia no falte de nada, por eso lo encontrarás completamente equipado con TV LCD, lavadora, plancha, ropa de cama y toallas. La cocina tiene vitro-cerámica, horno-microondas, nevera, tostador, cafetera y todos los utensilios necesarios. El baño completo con hidromasaje. Es un apartamento tipo loft, un espacio con pocas divisiones, con cama de matrimonio y un confortable sofá-cama, también de matrimonio, por lo que puede albergar a cuatro personas con total comodidad. Aunque es un tercero y por las características del casco antiguo, no tiene ascensor, las escaleras son fáciles y holgadas; estamos seguros que disfrutaras de subir por su portal tallado en la roca. Incluimos el desayuno: leche,zumo,varios tipos de café,infusiones,bolleria variada y pan para tostadas con aceite o mermelada. Aunque no es necesario el vehículo para desplazarse, el parking público se encuentra a dos minutos a pie.
Hola, soy Eduardo y desde El Rinconcito de la Luz del Sol te doy un acogedor saludo y te animo a que confíes en nosotros tu estancia en Cuenca. Nos encantaría poder formar parte de tu experiencia y que disfrutes de nuestro rinconcito, un lugar con encanto, bien equipado y cómodo, en pleno corazón del casco antiguo de esta maravillosa ciudad patrimonio de la humanidad.