La Reserva de Marbella está rodeada por un jardín de 12.000 m² y alberga 2 piscinas al aire libre y una piscina cubierta climatizada. El establecimiento se encuentra a 2 km de la playa de Cabopino y cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
Los alojamientos del VIME La Reserva de Marbella constan de aire acondicionado y balcón en la planta superior. En la planta baja hay una zona de estar amplia que se abre a una terraza. También incluyen zona de cocina equipada con horno, fogones y nevera.
Hay centro de fitness con jacuzzi y sauna. En las inmediaciones hay varios campos de golf.
El restaurante buffet del VIME elabora una selección de platos locales. También alberga un bar que ofrece actuaciones musicales en directo en temporada alta.
El complejo Reserva de Marbella se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 15 km de Puerto Banús.
Información sobre el anfitrión
Situado en una tranquila zona residencial, cerca de Marbella, es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol. El recinto cuenta con bellos jardines y piscinas en una extensión de 5000m2 ideales para relajarse y tomar el sol. También tenemos un restaurante de ambiente familiar que sirve cocina regional para almuerzos y cenas. La playa está a corta distancia en coche del complejo, una de las más demandadas es Cabopino, a 2 Km. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf.
El hotel está ubicado en una zona residencial "Urb. La Reserva de Marbella" muy próxima a Elviria y a poca distancia de una de las mejores playas de la costa del Sol "La playa de Cabopino". Posee una arena fina y mar poco profundo y tranquilo, idóneo para las familias.