Los apartamentos Venta El Salat se encuentran a 20 minutos en coche de Benidorm, en el centro histórico de El Castell de Guadalest, en el Valle de Guadalest.
Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, sala de estar con sofá y TV, calefacción, baño privado y zona de cocina con nevera y microondas.
Los Apartamentos Rurales Venga El Salat disponen de mostrador de información turística. Los huéspedes podrán montar a caballo y hacer excursiones de senderismo y ciclismo por la zona. El pueblo ofrece unas vistas maravillosas del valle y del mar Mediterráneo.
Información sobre el anfitrión
Nuestros apartamentos rurales tienen una ubicación privilegiada, - están en pleno Valle de Guadalest - ya que sus visitantes pueden disfrutar de lo mejor de la tranquilidad del ambiente rural y, a pocos minutos, de la amplia oferta de ocio que ofrecen los núcleos costeros. Muy cerca podemos encontrar diversas rutas debidamente señalizadas, en las cuales podemos practicar: senderismo, escalada, rutas para bicicletas de montaña, espeleología, bajadas de barrancos… (Nosotros podemos ofrecerte toda la información que necesites para pasar un día divertido entre estas montañas de Alicante). Y todo ello entre un marco incomparable de almendros, olivos, pinares y montes, el Vall de Guadalest te lo pone al alcance de tu mano.
El Castell de Guadalest es un pequeño pueblo, reducto de moriscos, asentado sobre un escarpe rocoso, desde donde se domina todo el valle. Esta posición le confiere una singular belleza. Las casas ocupan el suelo de una antigua fortaleza que estuvo habitada por población morisca que encontró en este lugar un sitio ideal para la defensa. Al pueblo se llega después de atravesar el arrabal y a través de una hendidura formada entre dos rocas. En la parte más alta se halla el antiguo castillo de San José. El Valle de Guadalest, está formado por los núcleos de Confrides, Benifato, Beniardá, Benimantell, Castell de Guadalest y Abdet, antiguos pueblos de reminiscencias Árabes, que aún guardan sabor morisco en sus calles y monumentos.