El secret de la LLegenda - El Cavaller se encuentra en Vilavert y ofrece spa y centro de bienestar, WiFi gratuita, servicio de habitaciones y mostrador de información turística. Cambrils está a 31 km.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
El apartamento sirve un desayuno continental o vegetariano.
El secret de la LLegenda - El Cavaller- cuenta con bañera de hidromasaje. En los alrededores se puede practicar senderismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El secret de la LLegenda - El Cavaller se encuentra a 29 km de Salou y a 25 km de Tarragona. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 21 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Apartamento dentro de un edificio con más de 200 años de historia junto con 3 apartamentos más , restaurado con una decoración cuidada hasta el último detalle, fresca y muy luminosa. El alojamiento en el segundo piso, cuenta con dos habitaciones decoradas con esculturas de la leyenda de Sant Jordi (princesas, dragones, castillos, caballeros mediavales y rosas). Una de ellas con techo abuhardillado y una ventana solar y la otra que da al enorme balcón con una cama con dosel. La cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, esta integrada al comedor que cuenta con una original mesa de diseño con taburetes y una zona con el sofá al lado de una pequeña chimenea de leña. El apartamento tiene un balcón de piedra de 9 metros de largo en el que encontrareis mobiliario para relajaros.
Hemos viajado mucho tanto por trabajo, en pareja, o en familia, antes con niños pequeños y actualmente con adolescentes, lo que nos ha llevado a identificar las necesidades de cada uno de estos colectivos. Nos encanta mimar mucho los detalles de la estancia tanto dentro del alojamiento como en las actividades que os recomendaremos de manera personalizada y sobretodo con nuestra atención las 24 horas del dia. No queremos que falte nada y nuestra misión es que nuestros huéspedes se encuentren como en casa, y se despidan con una sonrisa aún mayor que la que traían a la entrada Nos hace muy felices compartir un espacio tan especial!
El alojamiento se encuentra en un pueblo con poco más de 300 habitantes al pié de las Montañas de Prades, concretamente en una zona del pueblo llamada "La Vila" compuesta por un entramado de calles estrechas que componen un pequeño núcleo medieval. Entre montañas, y a escasos 50 metros andando se llega al rio, se puede pasear entre viñedos o llegar hasta el bosque.