El sentir del Mirador se encuentra en Calpe y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede pescar.
El sentir del Mirador se encuentra a 2,3 km de la playa La Fossa-Levante y a 3,2 km del parque natural del Peñón de Ifach. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 77 km.
Información sobre el anfitrión
En el Mirador de Calpe , encontrarás un lugar dónde disfrutar de unos días dónde tienes la playa a un paso, la piscina a tu alcance, un paseo marítimo espectacular, unos magníficos sitios para conocer la zona. Tiene una pega, se está tan bien en la casa y en su zona de chill out que no querrás salir de ella, tanto dentro como en su amplia terraza donde puedes hacer magníficas sobremesas y echarte una siesta en su diván. Y qué decir tiene en la terraza exterior, para poder estar al sol, sombra o por la noche a la luz de las estrellas, tomándote un aperitivo o leyendo un libro , en resumen: desconectar. Si no vienes, no podrás ver con tus propios ojos.
Bienvenidos, nos encanta dejar nuestra casa , que disfruten de todas sus comodidades, nos gusta mucho nuestro espacio, por eso la cuidamos siempre que vamos para que los que vengan puedan seguir disfrutándola como el primer día. Por eso siempre decimos que la cuiden cómo si fuera suya, siempre se lo agradeceremos, eso sí disfrutarla a tope como nosotros lo hacemos. Muchas gracias.
La casa se encuentra en una magnífica zona, la urbanización es muy amplia con su zona de juegos, pista de pádel y dos piscinas que cuentan con zona verde y sombrillas. Además tien aparcamiento privado , importante por la escasez de plazas en la calle. Cuando sales de la urbanización, hay una amplia avenida, con su carril bici en la puerta y un paso de peatones que te lleva directamente al paseo marítimo y playa. Allí encontrarás toda clase de bares, restaurantes, cafeterías y zona de ocio. Cerca hay supermercados para no tener que coger el coche para nada. El centro del pueblo está próximo lo que hace que todo lo tengas a mano.