El Solei de Rupit está en Rupit y ofrece un salón compartido, un jardín y una zona de barbacoa. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 48 km de Calella.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.
La casa cuenta con parque infantil y terraza.
El Solei de Rupit está a 30 km de Girona y a 48 km de Lloret de Mar. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 28 km.
Información sobre el anfitrión
El Solei de Rupit es una casa centenaria enmedio de un puebloi medieval. Hemos hehcho reformas estre año 2020 para que la casa sea comoda y bonita al mismo tiempo que xoncerva la historia en sus paredes de piedra y sus suelos de roca y madera. Es una casa muy agradable, con mucho encanto, con un gran jardín, con bonitas vistas a la montaña y a la ermita de Santa Magdalena. Está en el centro del pueblo, con todas las comodidades que eso supone de restaurantes y tiendas de comestibles, pero la casa se encuentra en una plaza "cul de sac" y se está muy, muy tranquilo. Hay un pequeño jardín "El petit Solei" para los niños y niñas que se hospedan en la casa. En la casa hay wifi gratuito, tv plana, cocina equipada, chimenea, sala de estar grande, terraza, jardín, 4 habitaciones, 3 baños con toallas y secador de pelo.
Rupit en si mismo es toda una atracción; un pueblo medieval que ha sabido conservar su legado y nos permite pasear por sus calles de piedra, un puente colgante y un entorno de naturaleza espectacular. Desde Rupit se puede visitar el pantano de Sau, Sant Pere de Casserres, el Salt de Sallent (la cascada más larga de Catalunya), monasterio de el Far, les roques encantades, Vic, Olot, la fageda d'en Jordà en la Garrotxa, hacer excursiones por las Guileries y cingles de Tavertet o visitar y submergirse en los rios y pozas que se encuentran por la zona. Para mayores y pequeños, hay mil cosas que hacer en Rupit, a pie, en bicicleta o en coche. Tu escoges!