24 comentarios

Casita Del Puerto Formentera Passport

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Casita Del Puerto Formentera Passport Casita Del Puerto Formentera Passport Casita Del Puerto Formentera Passport Casita Del Puerto Formentera Passport Casita Del Puerto Formentera Passport Casita Del Puerto Formentera Passport Casita Del Puerto Formentera Passport Casita Del Puerto Formentera Passport

Esta casa está situada en La Savina, frente a la playa, y cuenta con aire acondicionado y terraza amueblada con vistas al mar.

La Casita Del Puerto Formentera Passport dispone de zona de estar con 2 sofás cama y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con microondas, horno y cafetera.

Este establecimiento está decorado en blanco y cuenta con 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La Casita Del Puerto Formentera Passport ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas bajo petición.

A 200 metros hay varios restaurantes y tiendas. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Información sobre el anfitrión

Información de la empresa

Formentera Passport es una empresa con 25 años de experiencia que cuenta con oficina propia y personal multilingüe en Formentera.

Información de alojamiento

La Casita del Puerto ha sido completamente renovada en julio de 2020.

Idiomas hablados

Inglés, español , italiano

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Restaurantes y mercados *
Entorno natural *
Playas en la zona
Aeropuertos más cercanos *
Lugares de interés más populares *

Alojamiento similar

ALEGRIA ID118

Torrevieja

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El establecimiento se encuentra a 1,4 km del puerto deportivo de Torrevieja, a 2,1 km del parque
Alegria ID 85

Torrevieja

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Alegria ID 85 ofrece alojamiento con balcón a 1,1 km del puerto deportivo de Torrevieja. Los a
Alegria ID 69

Torrevieja

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Alegria ID 69 se encuentra en Torrevieja y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.
Alegria ID 47

Torrevieja

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Alegria ID 47 se encuentra en Torrevieja, a 300 metros de la playa de los Locos y a 1,1 km de
Alegria ID 24

Torrevieja

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. El Alegria ID 24 se encuentra en Torrevieja, a 750 metros de la playa de La Mata y a 1,4 km de l
Puntuación de revisión

Basado en 24 comentarios

7.5