El establecimiento se encuentra en Altea, a 2 km de la playa de La Roda y a 500 metros del puerto de l'Olla d'Altea. El susurro del Mar ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede pescar.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 58 km de El susurro del Mar.
Información sobre el anfitrión
Precioso apartamento en primera línea de playa con inmejorables vistas al mar y la montaña Acceso directo a la playa, paseo marítimo y carril bici. Restaurante y cafetería en el mismo edificio A tan sólo 1,5km del casco antiguo de Altea El apartamento dispone de dormitorio principal con cama doble de 1,80x1,90m y armario empotrado. Cocina y baño completo con todo el equipamiento necesario. En el luminoso salón comedor hay un sofá cama y otro en la gran terraza acristalada frente al mar, que comunica todas las estancias