El Tostado ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y cafetera a unos 400 metros del ayuntamiento de Ávila. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 1975, cuenta con conexión WiFi gratuita y se encuentra a 400 metros del Torreón de los Guzmanes y a 1 km del centro de conferencias y exposiciones de Lienzo Norte.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
El apartamento dispone de terraza.
Los lugares de interés más populares cerca de El Tostado incluyen la Catedral de Ávila, la oficina de turismo de Castilla y León y el ayuntamiento de Ávila. El aeropuerto más cercano es el de Salamanca, ubicado a 75 km.
Información sobre el anfitrión
Somos Cátedra Gestión de Alquileres y nos especializamos en hacer más fácil y placentera la estancia en la ciudad de Ávila. Nuestro principal objetivo es, que la gente que se aloje en las viviendas que gestionamos disfrute de la ciudad en un alojamiento confortable. No es como estar en casa, pero intentamos esforzarnos en que se parezca lo máximo posible.
El alojamiento se encuentra situado dentro del recinto amurallado, a escasos metros del Parador de Ávila. El alojamiento esta pensado para que las personas que se alojen en el mismo estén como si estuvieran en su casa, mimando los detalles y el estar confortable. Mi principal objetivo es que las personas que se alojan en el apartamento tengan todas las facilidades para disfrutar de la ciudad y que lo puedan hacer disfrutando un sitio confortable, con primeras calidades y en pleno centro de la ciudad. Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, este alojamiento adopta medidas higiénicas extraordinarias para proteger a los huéspedes y a sus trabajadores en las tareas de desinfección y limpieza de las instalaciones.
El lugar donde se encuentra ubicado el alojamiento es a escasos metros del Parador de Ávila. Caminando en cinco minutos se llega a la Plaza del Mercado Chico y a la Iglesia de San Juan. También esta cerca de la Basílica de San Vicente, la Catedral y en la Plaza de Santa Teresa. Desde este alojamiento moverse es muy sencillo, por lo que no es necesario el uso de vehículo. Cerca están maravillosos restaurantes y bares donde poder degustar la amplia gastronomía abulense en especial sus tapas acompañada de una caña bien tirada.
Inglés, Español