El Enjoybcn Dali Apartments se encuentra en Barcelona, a 200 meters del Museo Picasso, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.
Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana con canales vía satélite, sala de estar y baño privado. Hay lavavajillas, horno, microondas y cafetera.
La Seu, la catedral de Barcelona, está a 300 meters del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona El Prat, ubicado a 13 km del Enjoybcn Dali Apartments.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros: "Desde el momento en que entramos, nos sentimos como si estuviéramos en manos de personas que nos querían. Nos ayudaron con nuestro equipaje, fueron amables en todos los sentidos y, al ver las numerosas maletas y los niños cansados, el personal incluso arregló que el equipaje fuera entregado en el apartamento. El apartamento es grande, espacioso, con todo lo que uno pueda necesitar. De camino a un partido de fútbol largamente esperado, dejé accidentalmente las llaves en el apartamento. Llamamos al número de teléfono de 24 horas, respondido inmediatamente, con el amable operador haciendo arreglos para que las llaves estén disponibles a nuestro regreso. Al salir, el personal de EnjoyBCN vino personalmente a ayudarnos con los taxis y se aseguró de que no tuviéramos preocupaciones. Sólo puedo recomendar EnjoyBCN. Saben cómo tratar a los huéspedes con cuidado y preocupación. Simplemente genial!"
Información del alojamiento
Alojamiento recién reformado y a estrenar. Este inspirador apartamento es perfecto para acoger a familias o grupos grandes de visitantes que quieran explorar la capital catalana. Está a un corto paseo de la playa y a tiro de piedra del bullicio y la animación del Barrio Gótico de Barcelona; además, viene con unas cuantas características que hacen que quedarse en casa sea tan buena idea como explorar la ciudad que hay fuera. Tomemos como ejemplo la terraza con vistas a los principales atractivos turísticos, equipada con tumbonas y muebles de comedor para comidas al aire libre, además de duchas para refrescarse en el calor veraniego. Sabiendo que el edificio es seguro y que ofrece completa privacidad, no os costará nada instalaros en el Born, el barrio de moda para visitantes y gente local. La imponente catedral de Barcelona, Las Ramblas, el Port Vell y las famosas playas de la ciudad se encuentran a muy poca distancia. Asimismo, el Centro Comercial Maremagnum y otros establecimientos de venta al por menor, desde tiendas de conocidas marcas de lujo hasta otras con gran oferta en creaciones independientes, multiplican las opciones de ocio.
Información de la zona
Ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona y codiciado tanto por la gente local como por los visitantes en busca de una experiencia de alta gama durante su visita a la capital catalana, el distrito del Born está a escasos 10 minutos de las zonas de ocio más populares. La famosa playa de la Barceloneta y el paseo peatonal de Las Ramblas son solo algunos de los lugares de fácil acceso desde el Edificio Dalí. Entre las características destacables del edificio se encuentra la terraza comunitaria de la azotea, amueblada y con vistas inigualables de la ciudad. Nuestros apartamentos Dalí están situados en la Calle de l'Argenteria, 21, Barcelona.