El Epicenter II se encuentra en el centro de Sevilla, a poca distancia de la plaza de Armas y del puente de Triana-Isabel II, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y hervidor de agua. Se encuentra a 2,3 km del parque Maria Luisa y ofrece un cajero automático.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
Isla Mágica se encuentra a 2,4 km del apartamento, mientras que la plaza de España está a 2,9 km. Por un suplemento, el Epicenter II ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Sevilla, el más cercano, ubicado a 10 km.
Información sobre el anfitrión
NUEVO apartamento, en un edificio reformado integralmente hace 5 años, ubicado en el lugar idóneo para visitar Sevilla: a 5 minutos andando de la zona monumental (Catedral, Giralda, Ayuntamiento, Alcázar, Archivo de Indias, Plaza de Toros, Río Guadalquivir) y a sólo unos pasos de la zona comercial, con las mejores boutiques y lugares de espectáculos, ocio y servicios de la ciudad. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos. En el elegante y luminoso salón existe un amplio sofá cama de 1.50 metros de ancho (una vez hecho cama), que permite pernoctar a 2 personas adicionales. La mesa de comedor es extensible hasta 8 comensales. Su moderna cocina está completamente equipada, con todos los grandes y pequeños electrodomésticos necesarios (lavaplatos, lavadora, vitrocerámica, nevera con congelador, horno y microondas). Los suelos son de mármol y todos los acabados son de la máxima calidad. Asimismo, dispone de Wi-Fi gratis con fibra de alta velocidad.
Soy una persona cuyos principales hobbies son viajar y la gastronomía por lo que, cuando atiendo a mis huéspedes, les intento trasladar todo lo que les gustaría conocer de mi ciudad (recomendaciones y consejos a visitar, dónde comer o tomar algo con gran vista, atractivos de Sevilla, etc). Garantizo que el apartamento siempre estará exhaustivamente limpio y ordenado, pues es como me gusta entrar en las casas cuando viajo.
El barrio cuenta con todo tipo de servicios en un radio de 1-3 minutos andando (supermercados, infinidad de exquisitos bares de tapas y restaurantes, cafeterías, heladerías, centro de salud, farmacias, alquiler de bicicletas, paseos por el río, etc). Existe un centro comercial (con supermercados, cines, tiendas, etc) a 2 minutos andando y 2 grandes almacenes a también 2-3 minutos del apartamento. Rodeado de calles con naranjos, es un placer pasear por el barrio, destacando especialmente en primavera con el azahar florecido y con un extraordinario aroma por sus calles. Siendo una calle tranquila y un piso muy bien aislado del ruido, le permite el perfecto descanso y la intimidad. A la vez, toda la zona tiene innumerables bares y restaurantes, supermercados y todo tipo de servicios necesarios para hacerle pasar una cómoda estancia. Es la ubicación idónea para disfrutar de la Semana Santa, ya que que todas las cofradías transcurren a muy pocos metros del alojamiento, siendo por tanto óptimo para ver las cofradías y poder descansar cuando apetezca. A la Feria de Abril de Sevilla se accede cómodamente en un bonito paseo junto al río o con autobuses directos o taxi.