El Epicenter cuenta con balcón y se encuentra en Sevilla, a menos de 1 km del puente de Triana-Isabel II y a 8 minutos a pie del Museo de Bellas Artes de Sevilla. El alojamiento está a 500 metros de la plaza de Armas y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
Isla Mágica se encuentra a 2,3 km del apartamento, mientras que la plaza de España está a 3 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 10 km del Epicenter. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Elegante, luminoso y amplio apartamento en pleno Centro histórico (El Arenal): a 5 min.andando de la zona monumental. Capacidad máxima de 8 personas: 3 dormitorios dobles + amplio sofá cama en el salón para 2 personas adicionales. Dispone de 3 baños completos, salón comedor muy luminoso, inmenso y elegante y una cocina perfectamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para sentirse cómodamente en su estancia. Dispone de parking gratuito con una plaza de aparcamiento muy grande. El wifi de fibra de alta velocidad es también gratis. El aire acondicionado y la calefacción son centralizados y los podrá disfrutar en todas las estancias del apartamento.
Soy una persona cuyos principales hobbies son viajar y la gastronomía por lo que, cuando atiendo a mis huéspedes, les intento trasladar todo lo que les gustaría conocer de mi ciudad (recomendaciones y consejos a visitar, dónde comer o tomar algo con gran vista, atractivos de Sevilla, etc). Garantizo que el apartamento siempre estará exhaustivamente limpio y ordenado, pues es como me gusta entrar en las casas cuando viajo.
Contando el barrio con todo tipo de servicios, la calle no tiene ningún ruido y el descanso lo tienen garantizado. El barrio dispone de todo tipo de servicios en un radio de 1-3 minutos andando (supermercados, infinidad de exquisitos bares de tapas y restaurantes, cafeterías, heladerías, centro de salud, farmacias, alquiler de bicicletas, paseos por el río, etc). Existe un centro comercial (con supermercados, cines, tiendas, etc) a 2 minutos andando y 2 grandes almacenes a también 2-3 minutos del apartamento. Rodeado de calles con naranjos, es un placer pasear por sus alrededores, especialmente en primavera con el azahar florecido y con un extraordinario aroma por sus calles. Su descanso está garantizado pues se trata de una calle tranquila y sin ruidos. A la vez, toda la zona tiene innumerables bares y restaurantes, supermercados y todo tipo de servicios necesarios para hacerle pasar una cómoda estancia. Es la ubicación idónea para disfrutar de la Semana Santa, ya que que todas las cofradías transcurren a muy pocos metros del alojamiento. A la Feria de Abril de Sevilla se accede cómodamente en un bonito paseo junto al río o con autobuses directos o taxi.