El Es Cantó Des Morés se encuentra en Binisalem y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 25 km de Palma de Mallorca y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa está equipada con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La villa dispone de terraza.
El Es Cantó Des Morés está a 21 km de Can Pastilla y a 36 km de El Arenal.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia dedicada al alquiler vacacional.
Esta maravillosa finca para 5 huéspedes con piscina y amplias terrazas se encuentra en Binissalem. Gracias a la piscina privada grande, de 13m x 5m y una profundidad de 0.8m x 2.5m, pueden disfrutar de un baño refrescante en cada momento. Alrededor tomarán el sol en una de las 8 tumbonas o prepararán una barbacoa deliciosa en la terraza amplia. El porche es ideal para una cena al fresco y unas copitas de vino por la tarde. Para los que se quieren refrescar rápidamente, hay una ducha exterior. Según temporada, los árboles frutales llevan naranjas y limones. Esta bonita finca está vallada y hay algunos vecinos en la zona. El porche va directamente a la cocina, totalmente equipada y con cocina de vitro cerámica. Está abierta al cómodo salón-comedor con TV-SAT y a/c, ideal para reuniones familiares o una tarde de DVD con los niños. En el salón hay un piano que pueden tocar. Hay lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar en el baño. Hay 3 dormitorios, 2 de ellos con una cama grande para una persona y otro con 2 camas individuales. Uno de los que dispone de cama grande y el que tiene dos camas individuales están equipados con a/c. Hay 2 baños, 1 con bañera y 1 con ducha.
Esta bonita finca se encuentra en las afueras de Binissalem, un pueblo mallorquín famoso por su producción de vino. A través de un agradable paseo por las callejuelas del pueblo, quizá acompañado de una cena rica, conocerán la esencia de Mallorca. En los alrededores hay muchas bodegas que ofrecen degustaciones, entre ellos la bodega de José Ferrer. En Binissalem encontrarán supermercados, bares y todo lo necesario para una estancia independiente. Debido a que Binissalem está cerca de la Sierra de Tramuntana, es ideal para excursiones en pie o bicicleta, por ejemplo al pueblo enano de Orient, el castillo de Alaró o las cascadas de agua Salt des Freu, que llevan agua después de lluvias. Media hora conduciendo le separa de la bonita costa norte con playas de arena y aguas tranquilas. Puerto de Alcúdia, Puerto de Pollensa y Playa de Formentor son solo algunos ejemplos. Aparte, Formentor es la punta más septentrional de la isla y está coronado por un faro, rodeado de acantilados y el Mediterráneo.
Alemán, Inglés, Español, Francés