El ES GANXO HOUSE PORTO CRISTO se encuentra en Porto Cristo, a 400 metros de la playa de Porto Cristo y a 1,2 km de la playa de Cala Petita, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ping pong.
La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
La casa cuenta con barbacoa y terraza.
El ES GANXO HOUSE PORTO CRISTO se encuentra a 2,9 km de la playa de Cala Morlanda y a 5 km de la playa de Cala Anguila. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 61 km.
Información sobre el anfitrión
Desde 2018 nos dedicamos al alquiler de viviendas vacacionales, temporales o de residencia permanente, todas ellas ubicadas en Mallorca.
Consta de 4 dormitorios, dos de ellos equipados con camas dobles de matrimonio y las otras 2 con dos camas individuales. El pasillo que conecta con 3 de las habitaciones dispone de aire acondicionado. Salón TV bien iluminado y equipado con chimenea, dos sofás nuevos de 3 plazas cada uno, un sillón, televisión nacional y conexión Wifi. El comedor principal se encuentra entre el salón y la cocina y esta equipado con aire acondicionado y una gran cristalera. Cocina totalmente equipada con todo lo básico y necesario para cocinar durante la vacaciones, con horno eléctrico, encimera de vitrocerámica, lavavajillas, chimenea, mesa + sillas + 1 sofá y 2 sillones. Hay dos baños, 1 de ellos con bañera y el otro recién reformado con ducha. La vivienda principal y las habitaciones se encuentran en el primer piso. El exterior del primer piso ofrece una amplia terraza con mobiliario y tumbonas ideal para disfrutar de las comidas al aire libre o simplemente relajarse y tomar el sol. Todas las habitaciones tienen una salida hacia un balcón o terraza exterior. La casa también ofrece un jardín con arboles frutales y flores que rodean la casa. En la planta baja se encuentra un garaje muy grande.
Casa situada en un barrio muy tranquilo cerca del mar. La playa y el puerto se encuentran a unos 300 metros de la casa. Hay varios carriles para bicicletas que conectan con los pueblos cercanos, ideal para conocer el entorno de la zona. El municipio de Manacor esta lleno de lugares hermosos con playas y calas vírgenes de arena fina blanca, algunas solamente accesibles caminando por senderos de tierra. Con muchas posibilidades de hacer actividades de todo tipo este lugar se convierte en uno de los sitios favoritos para muchos visitantes.
Inglés, Español