El Es Moli d'en Sion se encuentra en Sa Pobla y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Cala Ratjada y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
La villa dispone de terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta del Es Moli d'en Sion.
Palma de Mallorca se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Alcudia está a 15 km.
Información sobre el anfitrión
Los interiores de la casa son absolutamente fantásticos. Está decorada un con gran gusto y naturalidad, donde los materiales nobles como la madera y la piedra natural, junto con las tonalidades neutras y algún toque de color, harán sentirte como en casa. La casa se distribuye en dos plantas llenas de luz y confort que se desarrollan alrededor de la torre de un antiguo molino que ahora hace las veces de escalera. Desde la terraza exterior entramos en el bonito salón donde podrás sentarte en uno de los dos sofás y ver alguna película en la televisión con canales satélite mientras te refrescas con el aire acondicionado. La pared de piedra de la curva del molino hace de separación con la zona de comedor y cocina. La mesa da cabida a 10 comensales y la cocina se encuentra totalmente equipada para cocinar cómodamente durante tu estancia: vitrocerámica, horno, lavavajillas y todos los utensilios que puedas necesitar. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
Los exteriores de esta maravillosa finca conseguirán que realmente desconectes de la rutina diaria. Comienza la mañana con un suculento desayuno en la terraza amueblada con una mesa de comedor exterior. Después, ya estarás preparado para pasar una entretenida jornada de sol y playa, o tal vez prefieras hacer alguna excursión a pie o en bicicleta. Cuando llega la tarde, la piscina, que es sin duda la gran protagonista, será vuestro lugar de reunión. Es de sal y mide 10 x 5 metros con una profundidad de 1 a 1.7 metros. A su alrededor encontrarás tumbonas en las que tomar el sol y una gran zona de césped donde los más pequeños pueden jugar después del baño. Al caer la noche, el mejor plan es cocinar una deliciosa barbacoa y terminar el día en la zona de chill-out tomando una deliciosa copa de vino en los sofás. Hay también un baño exterior con ducha para vuestra mayor comodidad. La propiedad se encuentra vallada y la privacidad es total, aunque hay vecinos a los alrededores. Los interiores de la casa son absolutamente fantásticos.
La propiedad se encuentra a las afueras de sa Pobla, en un entorno rural y tranquilo aunque al mismo tiempo con todos los servicios necesarios ya que está a tan solo 2.5 km del centro del pueblo. Aquí encontrarás no solo supermercados y tiendas, sino también bares y restaurantes donde degustar la magnífica gastronomía mallorquina mientras os imbuís en las tradiciones y costumbres locales. El pueblo se encuentra de camino hacia las magníficas playas del norte: alcanzarás Playa de Alcudia, Playas de Muro o Can Picafort en apenas 20 minutos en coche. Se trata de largas playas de arena blanca con todos los servicios y aguas turquesas donde los días de sol y mar nunca son suficiente. Una visita que no te puedes perder es a la conocida Albufera, un parque natural protegido donde ir de excursión y conocer la flora y la fauna locales.
Catalán, Alemán, Inglés, Español