Está en nuestra selección para Santanyí.El Cas Pages des Pujol está situado en una finca a las afueras de S'Alqueria Blanca, en Santanyí, a 4 km de Cala d'Or. Ofrece una piscina exterior de temporada, apartamentos, estudios y una villa.
Este hermoso establecimiento mallorquín data del siglo XIII y dispone de alojamientos con terraza y vistas al mar Mediterráneo. Se combinan detalles en piedras y un techo de vigas originales con una decoración contemporánea de colores sutiles.
Los estudios, apartamentos y la villa cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana, y zona de cocina con nevera y microondas.
En la finca hay unos jardines bonitos y animales de granja, entre los que se incluyen más de 200 ovejas. En la zona de los alrededores se puede practicar ciclismo y a menos de 3 km del Pujol hay un campo de golf, una escuela de equitación y pistas de tenis.
La localidad de Portopetro y la reserva natural de Cala Mondragó se hallan a 10 minutos en coche. Palma y su aeropuerto se encuentran a unos 55 km.