Es Rafal Roig (Galiner) ofrece alojamiento en Manacor, a 13 km de la playa de Son Serra de Marina y a 27 km de Cala Millor. Dispone de terraza, piscina al aire libre compartida y tumbonas compartidas.
El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con microondas y tostadora. Hay TV vía satélite. Hay un baño privado con bañera.
El Es Rafal Roig (Galiner) está a 32 km de Alcudia y a 18 km de Artà. El aeropuerto de Palma de Mallorca, el más cercano, se halla a 58 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una agencia de alquiler vacacional y tu contacto desde la reserva hasta la salida.
La posesión del siglo XIX fue cuidadosamente reformada en 2014 y se construyó una piscina de cloro, con un tamaño de 10m x 4m y una profundidad de entre 1.1m y 1.8m, así como una piscina infantil con una profundidad de 0.45m. Ambas piscinas así como las terrazas, tumbonas, sombrillas, ducha exterior y barbacoa son de uso comunitario. La parcela de la finca es enorme y cuenta con más de 32000m2 de terreno vallado. Dentro de la finca se encuentran varias viviendas de dos o cuatro plazas y Rafal Galiner es con 47m2 una de las más pequeñas, ofreciendo espacio para dos huéspedes. Decorada de manera rústica y acogedor, es un rincón romántico para vacaciones en pareja. El salón-comedor con kitchenette invita a pasar un buen rato viendo una peli en la televisión de satélite o tomando un café mientras en la estufa de leña arde un cálido fuego. El espacio destinado a la cocina es pequeño y consiste en dos fogones de gas, una nevera y algunos utensilios básicos para preparar meriendas. Un dormitorio con dos camas individuales y armario así como un baño con bañera completan el equipamiento. Hay aparcamiento exterior para 2 coches. No hay lavadora pero ofrecen servicio de lavandería
El agroturismo se encuentra en el centro nord-este de la isla, a 15 km de la playa natural de Son Serra de Marina. En coche se puede desplazar a las playas de Colonia de Sant Pere, Can Picafort o Playa de Muro. Tanto en los pueblos de Petra como Sant Llorenç des Cardassar puede participar en la vida cotidiana de los mallorquines, ir a un celler y probar nuestra excelente comida o pasear por las callejuelas. La ciudad de Manacor ofrece una gran variedad de supermercados, tiendas y restaurantes.
Catalán, Alemán, Inglés, Español