El establecimiento Es Sequer De Binibona se encuentra en Binibona y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El alojamiento está a 46 km de Port de Sóller y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bañera de hidromasaje.
La casa cuenta con bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El Es Sequer De Binibona se encuentra a 44 km de Palma de Mallorca y a 23 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 31 km.
Información sobre el anfitrión
Construimos esta casa para nuestra pequeña familia en el 2005, cada detalle, cada ambiente, los espacios amplios y confortables se diseñaron para el disfrute de sus habitantes. Desde el 2014 compartimos ese hogar con muchos clientes que han valorado el alojamiento y sus alrededores como un paraíso, donde grupos grandes o pequeños, familias con niños, parejas y amigos , encuentran sus espacio para relajarse, divertirse y compartir esos momentos de sus vacaciones y que no olvidarán. La privacidad que ofrece nuestro apartamento independiente para dos personas es el valor añadido a la hora de compartir la experiencia de hospedarse en nuestra casa grupos de mas de 6 personas .....juntos pero cada uno en su espacio-
Nos encanta compartir la buena energía que genera nuestra casa, la tranquilidad y silencio de sus alrededores, Como amantes de la naturaleza que somos y conscientes del privilegio de vivir en esta isla, practicamos senderismo, ciclismo de ruta y montaña, snorkel, natación, yoga , meditación.... brindamos a nuestros clientes cualquier información relacionada al respecto. Nos encantan los animales por ello tenemos a nuestros dos caballos Racha y Sorpresa que os harán compañia para el disfrute de los más pequeños.
Estamos a los pies de la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial declarado por la UNESCO, tenemos playas de arena blanca y calas preciosas a tan solo 20 minutos, en los alrededores están los pueblos pintorescos donde disfrutar de la gastronomia mallorquina, pasear por sus calles y visitar sus mercadillos.