Está en nuestra selección para Portocolom. El Es Varadero se encuentra en Portocolom, a 1,3 km de la playa de S'Algar, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Se encuentra en primera línea de playa y dispone de terraza.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés, francés, catalán y español.
El apartamento cuenta con parque infantil. En la zona se puede practicar senderismo, buceo y ciclismo. Además, Es Varadero ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Información sobre el anfitrión
Precioso ático en uno de los mejores entornos de Baleares. La vivienda dispone de dos habitaciones con capacidad para 4 personas. Recientemente reformado. Ideal para que sus vacaciones sean todo un sueño. En toda la vivienda dispone de internet vía wiffi. Vivienda con licencia de la administración turística. Desde su fantástica terraza se tienen las mejores vistas de Portocolom.
Toni es el encargado de que durante sus vacaciones no tenga ningún problema con la vivienda. Está accesible las 24h. Es el propietario de la vivienda y conocedor de todo lo que hay en su interior. Cualquier duda que pueda tener estará encantado de solucionarlo tanto de la vivienda como informar y/o aconsejar de Portocolom
La vivienda está situada en una zona emblemática de Portocolom. Todo está muy cercano, embarcaderos, restaurantes, tiendas de comestibles, zona recreativa para niños, ... Portocolom ofrece un sinfín de posibilidades. Desde actividades relacionadas con el mar, sobre todo en los meses de verano como el surf, buceo, pesca de altura, alquiler de embarcaciones, paddel surf ... Si se es amante de la naturaleza muy cerca de casa salen varias rutas o senderos que bordean la costa con maravillosas vistas. Otras excursiones tanto en bici como de senderismo se pueden realizar por las faldas de Monasterio de Sant Salvador. El campo de Golf de Vall d'Or está situado a menos de 3 kms el cual tiene unas vistas fantásticas. Se puede aprovechar para comer en su fantástico restaurante. La oferta gastronómica de Portocolom es muy amplia y variada. Desde los más exclusivos a simples locales que ofrecen tapas o los típicos bocadillos de la zona. Al igual que la cocina típica mallorquina. Si ustedes eligen pasar sus vacaciones en nuestra vivienda, encontrarán un manual informativo y explicativo. Además Toni gustosamente les explicará con todo detalle de las posibilidades de Portocolom