Escapada Romántica en Ático frente al Mar con Piscina, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 5 min a pie de Platja del Cap Negret. Este alojamiento con aire acondicionado está a pocos pasos de Platja de l'Espigó y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. Se puede practicar senderismo o pesca, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín. Playa de la Roda está a 2,5 km del alojamiento, y Aqualandia está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 68 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Información sobre el anfitrión
Este encantador ático frente al mar ofrece unas vistas inmejorables de la bahía. Se encuentra en una tranquila zona residencial, a poca distancia del centro urbano y a solo unos minutos de los restaurantes y bares del paseo marítimo. Su terraza con orientación al sureste es perfecta para tomar el sol y comer al aire libre, mientras que el apartamento cuenta con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado e internet de alta velocidad. Cuenta con una decoración a la vez moderna y mediterránea, salón con techos de doble altura y un dormitorio silencioso con ropa de cama de primera calidad. Elementos a destacar: - Aire acondicionado - Internet de alta velocidad (100 mbps) - Televisión con Chromecast (para conectarse a su propia cuenta de Netflix y Amazon Prime) - Terraza privada con mobiliario, tumbonas, y toldo para poder aguantar bajo el sol en verano - Cocina completamente equipada, incluido hervidor eléctrico y cafetera Nescafé Dolce Gusto con cápsulas incluidas - Piscina y jardín comunitarios - Acceso directo a la playa y paseo marítimo. - Parking privado
En caso de alguna incidencia, dispondrás de nuestra ayuda. A tu llegada estaré encantada de recibirte y darte toda la información que necesites de Altea y sus alrededores. Un perro pequeño y bien educado se aceptaría previa consulta.
Barrio residencial muy tranquilo. Accedes directamente a la playa y al paseo marítimo de Altea, en donde encontrarás restaurantes y bares de todo tipo. Si no conoces Altea, te sorprenderá su casco antiguo, lleno de pequeñas calles empedradas, típicas de los pueblos mediterráneos, con sus blancas casas que contrastan con el azul del mar. Además de encontrar mucha animación tanto los fines de semana, como en verano, en la plaza de la iglesia, desde donde contemplaras unas vistas maravillosas de la bahía de Altea. Altea está bien comunicada con las ciudades y pueblos más próximos, tanto por transporte público (tren y autobús) como privado. Si viene con niños, a 8 km en Benidorm, podrá disfrutar de actividades infantiles en Aqualandia o Mundomar. A 2 km encontrará el club de golf Don Cayó, y si es aficionado al submarinismo en los puertos deportivos Campomanes, Marimontaña y Club Náutico de Altea organizan cursos para practicar este deporte. Para los ciclistas hay múltiples rutas tanto de montaña como de carretera.