El Espacio Natural se encuentra en Valdemorillo y ofrece piscina privada y vistas al río. El alojamiento tiene vistas a la piscina y está a 31 km de Fuenlabrada.
Este alojamiento familiar cuenta con TV de pantalla plana, terraza, zona de estar y soporte para iPod. El baño incluye ducha y albornoces. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín.
El establecimiento se encuentra a 29 km de Madrid y a 15 km de San Lorenzo de El Escorial. Por un suplemento, el Espacio Natural ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, ubicado a 39 km.
Información sobre el anfitrión
Espacio Natural Es generoso, amplio, luminoso con vistas al Parque regional de la Sierra del Guadarrama. Como sonido de fondo los pájaros. Tiene un amplio jardín con encinas, almendros, olivos, pinos... Dispone de hamacas y tumbonas para disfrutar del paisaje. Se respira paz y tranquilidad. La piscina es de 12 de largo por 4 con una isla de 1 metro para tomar el sol dentro del agua.
Me gusta mucho poder compartir este privilegio de vistas con los huespedes. Es el motivo que me impulsó a mover esta iniciativa. El contacto directo con la NATURALEZA. Adoro la albahaca y todas las aromáticas en general. Disfruto viendo jugar a los gatos con la perra. Leyendo en la hamaca, cocinando, escribiendo y sobre todo decorando cada rincón, cada detalle, esas pequeñas cosas que quedan en nuestra memoria. Me gusta sorprenderme día a día y por lo tanto siempre pensando en sorprenderos también. Las golondrinas vienen a beber a la piscina con su frágil y grácil vuelo.
Merece la pena conocer El Monasterio de San Lorenzo del Escorial, sus jardines, la Casita del Principe, donde se puede reservar para comer en Paco Pastel. Muy recomendable. También hay una taberna japonesa Yamaoka donde degustar exquisitos manjares en un ambiente divertido y autético, mejor para cenar en su terraza.