Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Montemar Carihuela ofrece vistas a la piscina y alojamiento con patio y hervidor a unos 1,6 km del Aqualand Torremolinos. Este alojamiento con aire acondicionado está a 600 metros de la playa La Carihuela y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La casa cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o buceo, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El Montemar Carihuela está a 2,7 km de la calle San Miguel y a 2,4 km de Skal International. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 7 km.
Información sobre el anfitrión
Espectacular adosado a 500 m. de la famosa playa de la Carihuela, en una urbanización privada con piscina comunitaria y situado en la zona residencial de Montemar. Consta de 3 amplios dormitorios y ático abuhardillado con terraza y vistas espectaculares al mar, 3 baños, gran salón con salida a porche privado que a su vez tiene acceso directo a la piscina, cocina totalmente equipada y zona de comedor. En la parte delantera se encuentra el parking privado junto a la puerta principal de la casa.
Estaremos encantados de aconsejar a nuestros huéspedes sobre que visitar, que comer, que beber y a donde ir. Antes, durante y después de su estancia en nuestro apartamento
Torremolinos es una localidad turística bañada por las aguas del Mediterráneo, en la Costa del Sol española. Es conocida por sus playas de arena, como El Bajondillo y La Carihuela. La calle de San Miguel es el centro neurálgico de la vida nocturna, la restauración y las compras. Lejos de las playas, hay diversos campos de golf, parques de atracciones y rincones en los que se respira la cultura andaluza más tradicional. La Carihuela, situada en la parte oriental del municipio, fue en años anteriores un tradicional pueblo de pescadores habitado por gente que se dedicaban a la vida del mar. En la actualidad sólo algunos rincones pintorescos y grietas permanecen del casco antiguo como recordatorios de la vida anterior del lugar. Desde hace años La Carihuela ha sido un centro cosmopolita en el que se concentran innumerables establecimientos hoteleros, de ocio y gastronómicos. Precisamente la gastronomía del distrito ha merecido fama en la franja de la costa de Torremolinos que se ha extendido más allá de todas las fronteras, y todo por el notable "pescaíto" que se sirve en los restaurantes de esta zona. Si bien es cierto que el pescaíto es sin duda el plato más característico de toda