¡Uno de los bestsellers en Madrid! El Estudio en Malasaña - Calle Tesoro se encuentra en pleno centro de Madrid, a poca distancia de la Gran Vía y del Palacio Real de Madrid, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, fogones y cafetera. Se encuentra a 1,4 km del templo de Debod y cuenta con mostrador de información turística.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.
El apartamento se encuentra a 2,2 km del mercado San Miguel y a 2,4 km de la Plaza Mayor. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a 13 km del Estudio en Malasaña - Calle Tesoro. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Arquitectos venezolanos-españoles viviendo en Madrid, amantes de los viajes y de conocer lugares nuevos, de compartir con gente agradable y aprender de otras culturas. Tenemos 7 años viviendo en Madrid y cada vez que podemos nos damos una escapada a conocer lugares apasionantes de Europa y el mundo. Nos gusta el cine y la buena música. Somos muy honestos, responsables, meticulosos y perfeccionistas.
Información del alojamiento
Perfecto para parejas y viajeros jóvenes. La ubicación es inmejorable, se puede visitar los principales lugares turísticos de la ciudad caminando, sin necesidad de gastar en metro o autobus. Alrededor hay numerosos restaurantes, cafes, tiendas, librerias, teatros y edificios históricos, tiene mucha vida nocturna. A pocos minutos caminando llegarás a sitios como la Puerta del Sol, la Gran Vía, la Plaza Mayor, el Palacio Real... Y mas allá podrás llegar a la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía... A pocos minutos también se encuentra el turístico barrio de La Latina con sus típicos restaurantes, y a sólo dos manzanas se encuentra el barrio de Chueca, con sus lugares de ambiente y su "marcha". Se encuentra en el nudo central del transporte público de Madrid, al lado de la estación Gran Vía y a 2 minutos de la Estación de Metro/Tren de Sol.
Información de la zona
El vecindario de Malasaña es uno de los más céntricos de la ciudad, muy cerca de la Plaza de España y de la Gran Vía, además de tener mucha vida norturna y entretenimiento. Hay numerosos bares, discotecas, restaurantes, cafés, tiendas, librerías, teatros y edificios históricos. Estarás alojado en el corazón de la ciudad y en el barrio con mayor movimiento de turistas y sitios de interés.