El Estudio Finestrelles ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Barcelona, a 1,8 km del Camp Nou, a 4,3 km del Tibidabo y a 4,4 km de la Fuente Mágica de Montjuic. Se encuentra a 5 km del Palau Sant Jordi y cuenta con mostrador de información turística.
El apartamento cuenta con TV de pantalla plana, cocina bien equipada con microondas y nevera y baño con bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Montjuïc y La Pedrera se encuentran a 5 km del Estudio Finestrelles. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, ubicado a 10 km.
Información sobre el anfitrión
Pequeño estudio completo, en vivienda unifamiliar. Está situado en planta baja con ventanas a un pequeño patio arbolado. La vivienda está en un barrio muy tranquilo y bien comunicado, situado detrás del Hospital de Sant Joan de Deu. Cerca de la vivienda hay un hotel, restaurante, supermercado Lidel y panadería. Dispone de baño completo, pequeña cocina office. La cama está elevada en un altillo. Dispone de wifi y TV
Hola, somos Susana y Carlos, emprendedores, educadores y viajeros. Vivimos entre Barcelona, Tarragona y algunas temporadas fuera del mundanal ruido. Nos encanta alojar personas de todas las partes del mundo. Hablamos inglés, francés e italiano. Conocemos muy bien toda la zona, los pueblos de montaña, las rutas culturales y agrícolas y sabemos cocinar toda la comida típica de la región
Panadería / cafetería: Justo en la calle de encima de la casa. Panadería, cafetería y menús al mediodía. Se puede comprar leche, bebidas y bocadillos. Farmacia: en nuestra calle. Restaurante "El Caliu": cocina típica catalana. "Pan con tomate", ensaladas, carne a la brasa. Abierto de martes a domingo. Cerrado domingos noche y lunes todo el día. Supermercado: “Lidl”, a cinco minutos andando, al lado del Hospital Sant Joan de Déu. "Mercadona" y "Aldi" A tres paradas de de bus dirección Esplugues de Llobregat. Los autobuses para ir: 63, 68, 78, EP1. Ver información sobre bus en la sección de transportes. También hay varios supermercados en el centro de la ciudad (tres paradas de metro, parada María Cristina). La basura: está en la esquina de nuestra calle. Al salir de casa, dirigirse a la izquierda y en la esquina se encuentra el container.