El Estudio Las Naciones se encuentra en Benalmádena, a 1,8 km de la playa La Cala (Benalmádena) y a 2,8 km del puerto deportivo de Benalmádena, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y terraza. El establecimiento está a 7 km del monumento a Colomares y a 1,7 km del castillo de Bil Bil.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
La plaza de España se encuentra a 7 km del apartamento, mientras que Tivoli World está a 2,3 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 10 km del Estudio Las Naciones.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Francisco es tu anfitrión en el estudio Las Naciones. Asegura el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia y se encarga de recibir al cliente el día de la llegada. También se encarga de la limpieza y recogida de llaves el día de la salida. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Francisco aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del estudio Las Naciones en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Información del alojamiento
Bonito estudio en Benalmádena Costa (Málaga), muy cerca del mar y de la playa. Cuenta con una capacidad para un máximo de tres personas. La distribución es en forma de estudio con cocina americana, sofá cama doble en la sala de estar y una cama individual plegable, y el baño. Cuenta con una terraza con muebles de exterior, y desde la que podrás disfrutar de las vistas tanto al la zona de piscina como de las vistas al mar. Tiene también piscina comunitaria y zona de jardín. Este alojamiento dispone de conexión WIFI, aire acondicionado y calefacción.
Información de la zona
En cuanto a la ubicación, cuenta con una localización inmejorable para pasar unas relajadas vacaciones. A tan solo unos diez minutos caminando de la playa. Cerca también de supermercados. Y a unos 30 minutos del Puerto Marítimo. Desde este estudio podrá disfrutar de la zona costera de Benalmádena así como visitar todo el entorno. Málaga capital se encuentra a 40 minutos.