Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Estudio Las Rotas se encuentra en Denia, a 250 metros de la playa El Trampolí y a 600 metros de la playa Marineta Casiana, y ofrece jardín y aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
La casa está equipada con TV de pantalla plana. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La casa tiene terraza.
El Estudio Las Rotas está a menos de 1 km de Les Rotes y a 2,3 km del puerto de ferris de Denia. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 86 km.
Información sobre el anfitrión
Se trata de un estudio muy acogedor en una zona muy tranquila, sin tráfico, rodeado de árboles y naturaleza, a escasos 50 metros se encuentra la reserva marina con diversas calas y aguas cristalinas, donde los amantes del buceo pueden observar una gran variedad de fauna acuática, incluso para los senderistas, a 1 km se encuentra la torre del Gerro en pleno parque natural y de ahí se puede llegar por las sendas a cualquier parte del Montgó. Es ideal para desconectar y realizar escapadas en pareja. El estudio dispone de entrada privada y 3 habitaciones independientes: baño (con lavadora), dormitorio (con cama viscoelástica muy confortable de 135x190) y salón-comedor (con sofá cama, televisión, pequeña nevera, microondas, tostadora y cafetera DolceGusto), también dispone de toallas, gel, champú, secador, edredones nórdicos, sabanas, aire acondicionado frio/calor. Amplia terraza con barbacoa, utensilios para cocinar, jardín compartidos y aparcamiento propio en la finca. A la llegada se solicitará un documento de identificación para rellenar el documento obligatorio "entrada de viajeros". En la finca hay 3 gatos que no molesta. Buscanos. "Estudio las Rotas Ametler"
Me gusta viajar a lugares tranquilos y conocer gente, soy un gran amante de la naturaleza y de los animales.
Es una zona apartada, por lo que debes desplazarte para ir a un supermercado. En los alrededores hay restaurantes de renombre y con muy buena cocina