El ETERNO VERANO se encuentra en Melenara, a solo 2,8 km de Playa Aguadulce, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, terraza y WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y balcón.
Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha.
El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, ubicado a 10 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Amplia casa con tres habitaciones, aseo, cocina, patio, salón y amplias vistas al mar.
Ambiente familiar, perfecto para deportistas y familias con niños. El piso se encuentra situada en la playa de Melenara al lado se encuentra Taliarte, Playa del Hombre y La Garita. El Paseo cuenta con restaurantes y terrazas en los que degustar la gastronomía típica de la zona, como el muy recomendable “gofio escaldado” o las “papas con mojo”. La Playa del Hombre es una de las más indicadas en la isla para la práctica del surf. Hacia el sur encontrarás pequeñas calas vírgenes como Silva o Aguadulce, o el increíble pueblo marinero de Tufia, con sus casas-cueva y su yacimiento arqueológico, vestigio de los pobladores prehispánicos de la isla. Algo más al sur el pueblo marinero de Ojos de Garza, la gran Bahía de Gando, y las playas de El Cabrón y Arinaga, cuyos fondos marinos son considerados los mejores de España para la práctica del submarinismo.